SurfCampSomachiBoom- Zarautz del 30 al 2

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) SurfCampSomachiBoom- Zarautz del 30 al 2

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 15 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

mAd SuRfEr
    Participante

Bueno este año los chikos han crecido y con los mas antiguos y festejando el Cumpleaños de AiDaN, LeWiS y JooLs estaremos en Zarautz este fin de semana hasta el lunes.

Sera un CampAlternativo y esperamos poder encontrarnos para dar una surfeada, bajaditas o coneo por ahi con vosotros( seria todo un placer y aprovecho para mandar un saludo).

Contaremos con dos grandes de LongboardMediterraneaCrew: eSti y oRiOL(LaChikaDeLaCurva) y la incansable y simpatica presencia de Adur Letamendi.

Por otra parte trataremos de poder catar las rampas de SANCHESKI con la colaboracion de Guillermo, jajajajja grande man!!!

Pues eso surfing, Longsk8 y risas a FuLL!!!

Hi FiVe!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Espero que lo pas?is en grande!!!

gonza
    Participante

mAd!!

Estar? en Bilbao con María y espero poder ir a veros y darle caña un rato, que tengo mucho que aprender!

te dejo mi correo para detalles de meeting point y móvil y todo el temita.

gonzalo.diez@deportesdiez.com

saludos a todos!!

Caribbean
    Participante

Seguro que lo pasais de «cine».

mAd SuRfEr
    Participante

Gracias!!! le dare o los chicos buestro saludos.

Gonza, Gonza? de la familia numerosa? de la Loaded? si sos vos te felicito sos un makina, un placer si nos visitas y a tus chicos les sera divertido.

Por cierto si picas en mi nombre a la izquierda de los post entras en mi web y podes ver fotos,(es una web alternativa total) hay un temita bueno rasta, jajjaja y desde contacto se puede mandar un mail directo, ok. igualmente me lo grabo (si no fueras el gonza que me imagine, claro que te esperamos tambien hombre!!! jajjajaj)

Un salud………. Hi FiVe!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies