Surfear sobre el asfalto en Tenerife

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Surfear sobre el asfalto en Tenerife

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando V
    Participante

Surfear sobre el asfalto en Tenerife… asi se titula un breve pero informativo reportaje de El Pais sobre sitios para practicar skate y longboard en la isla Canaria de Tenerife… por si alguno estaba pensando ir por alli y llevarse su tabla, aqui encuentra informacion util:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/10/20/actualidad/1350718849_811678.html

pd. si alguno es de alli que nos cuente si este articulo hace honor a la realidad del skate y LB en Tenerife

pd 2. si alguno va que nos cuente que tal y nos ponga algunas fotos para morir de un ataque de envidia!!!

jorge rebordinos
    Participante

yo tengo que ir este año el el que viene si o si,os lo recomiendo a tdodos lo de ir a tenerife,la gente que patina alli es de la gente mas humilde y profesional que conozco,es una pasada lo bien qe patinan y los pedazo de spots que hay

Borja_Caribbean
    Participante

Yo estuve por Tenerife hace ya años, y no tuve la oportunidad de llevarme ningún longboard, pero me sorprendió la de posibilidades que tenía la isla para poder disfrutar del patín…

ARRIBA TENERIFE!!!

Red
    Jefe de claves

Yo no lo conozco pero tiene muy buena pinta y el artículo está muy bien, estaría bien lo que dices Fernando V

pd. si alguno es de alli que nos cuente si este articulo hace honor a la realidad del skate y LB en Tenerife

pd 2. si alguno va que nos cuente que tal y nos ponga algunas fotos para morir de un ataque de envidia!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies