Surfing the City by Juan Rayos

Home Foros MEDIA Surfing the City by Juan Rayos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 10 años.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Otro pedazo vídeo de Juan Rayos que recupera de su disco duro:

http://bit.ly/surfing-city

toestoestuyo80
    Participante

100% buenisimo rollo……….

Caribbean
    Participante

¡¡¡BRUTAL!!! Esencia pura del longboard.

Nacho_Caribbean
    Participante

Dos años después este director’s cut ve la luz. Gracias Juan por recordarnos la esencia del longboard y lo bien que lo hemos pasado y seguimos pasando entre amigos.

Jairo
    Participante

Me apunto a compartirlo, a ver si la buena energía se le pega a mas de uno.

A seguir así, un saludo cracks…

Skate Or Die.

Gonso
    Participante

el video es la leche!!… pero es una pena que se haya perdido esa esencia y compañerismo(o por lo menos que no se ve como antes…)

frantsanchez
    Participante

Qué ganas de salir a patinar!!!

Y sí, se echa de menos el ambiente de hace tiempo que este video recuerda, y la frecuencia con que se hacían videos y todo tipo de movidas que te motivaban incluso si no podías participar.

Burru
    Participante

Por videos como este volvi yo a patinar, es Longboard en estado puro y puro Juan Rayos!!

Un video genial, de los que te animan a salir a patinar…..Cuando quedamosí jejeje

Gonso
    Participante

Burru el viernes a eso de las 15.00 estará en madrid rio con los amiguetes… si quieres patinar y probar esa drang nueva ya sabes jeje

colo
    Participante

Me encanto,muchas gracias x compartirlo.

toestoestuyo80
    Participante

Burru aprovecha y ves con gonso………….disfrute asegurado.

Yo curro….si no estaria alli….

Burru
    Participante

Hola @gonso pues lo malo es que estoy de viaje y llego a Madrid sobre las 15:30 y tengo que ir hasta Getafe e ir para allí, hasta que hora estareis mas o menos?

Dime una hora aprox y si me da tiempo me acerco.

Gonso
    Participante

Hola @burru, calculo que sobre las 17.30 o 18.00 nos iremos… si te acercas te reconocer? por la tabla jejeje de todas formas, si hay algún cambio, te aviso por aquí

Gonso
    Participante

@burru al final por baja de uno qur vive en madrid y vagueria de los que vivimos en coslada, hemos decidido quedarnos en el barrio. …

Hasta otra!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies