Surfing the skate park

Home Foros MEDIA Surfing the skate park

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando V
    Participante

Hola!

hace varia semanas que no puedo patinar (trabajo y viajes, buffff!) pero me entretengo editando videos y asi me quito un poco el mono!!!

Aqui os dejo un video surfeando con el carver por el skatepark de Mostoles en una de esas mañanas de primavera que me pude escapar unas horillas…

espero que os guste… yq ue podamos quedar pronto para compartir (y yo para aprender, que estoy muy verde!!!)

Abrazos

toestoestuyo80
    Participante

Joder que flipe……. A mi parece mas que suficiente…… Los saltos y eso no es lo mio…….. Pero esto, que gozada verte………

Y la tabla: superior…… Me mola mucho…….. Enohorabuena. Y sigue asi.

Fernando V
    Participante

Gracias! poco a poco, saltos y bowls me dan bastante miedito, pero carvear y surfear mola y lo voy pillando… quzia con eso vaya cogiendo mas soltura y seguridad… yo se lo recomendaria a todo el mundo para perder el miedo a un skate park!

fernandogm
    Participante

Ese culebreo tan característico de las carver, jejeje! Yo tengo la monsta, cuando quieras nos batimos en duelo! Una pregunta básica, pero básica, básica: el skatepark de Móstoles es de entrada libre o hay que pagar cuota?

Fernando V
    Participante

@fernandogm Hay que pagar tres euros cada vez o sacarte el carnet. Si vas de tarde en tarde no es mucho presupuesto, menos de la mitad que el cine y sudas mas!!!

Fernando V
    Participante

ayer un monitor de surf vio mi video y me dio unos buenos consejos… basicamente muco demasiado el brazo trasero… la postura es con los brazos en «U» a la altura de los hombros, con la mano del trasero mirando hacia adelante, ambos bastante quietos para equilibrar… creo que tengo un poco de confusion entre el LDP, el slalom y el carveo radical con los C7 y sin darme cuenta mezclo estilos…

esta misma mañana pude poner en practica lo de los brazos en U y mola…

…lo cuento por si puede inspirar o servir a alguien mas!

Borja Rubiano
    Participante

Como te lo pasas tio! Jajajajaj

Un c?rver en motoles debe de ser una gozada que flipas

kike dont panic
    Participante

Me encantan los carver!!! Si si si si si!!!! Lo os queria para una tabla que acabo de montar con unos baratos….pero queria hecharla a rodar ya!! Ademas los quiero pero con la swallow o fort knox! Me mola el corte del tail por que por lo demas varian en un par de inches! No?

Lo cerraron para ti el skatepark?

Que gozada verte tronco!

Tienes que grabar eso de los brazos en U que aprendamos!por que yo no mezclo estilos en mi intento de no parar de culebrear sin c7! Para eso tendria que irme a aprender mas!!! Y el reloj no me da jarilla!!! Jejejeje!

Un saludo!

d_nothink
    Participante

Para todos los interesados en Carver, hay un grupo de facebook donde podreis resolver todas vuestras dudas,

https://www.facebook.com/groups/417357164951127/

buenas olas….

kike dont panic
    Participante

D nothink gracias por el apunte!

Fernando V
    Participante

@kike dont panic no, no cerraron el skatepark para mi, pero hay horas en las que estan vacios, si puedes escaparte en uno de esos huecos… todo para ti!

con mi escaso nivel, me viene bien estar solo ya que no calculo bien y me cruzo con la gente… ahora ando mas bien deseando coincidir con gente para aprender mas, pero gente mas carvera y surfeadora, ya que estoy un poco viejo para ponerme a darme hostias con el sk8 tradicional de los skateparks…

lo que decia del estilo, se ve bien en este ya famoso video del Carver Monsta en el que en las escenas iniciales ya se ve lo de los brazos en «U» y el brazo trasero estable, levantado y con la mano mirando hacia adelante (incluye algunas escenas de surf en el mar donde se ve que la posicion del cuerpo es muy similar)

como podeis comprobar en el mismo video con el que empezamos este post, es bastante distinto de mi estilo que aun duda entre el carveo-surfero y el bombeo LDP y el balance de los brazos tipico del slalom:

POco a poco, depurando la tecnica y separando estilos. El carveo radical, agachandose y haciendo giros cerrados es tan agotador como divertido… en ello ando!!!

joao
    Participante

Yo voy a carvear de vez en cuando a mostoles por las mañanas a eso de las 10:30, hay gente con la que coincido que no solo carvea muy bien sino que se plancha muy buenos trucos (son tambien surferos y eso se nota en la fluidez y estilo que tienen), si vas a menudo nos veremos aunque hasta el 22 de mayo estoy en dique seco.

Fernando V
    Participante

Hola Joao, el otro dia fui por la mañana y coincidi con dos patinadores un rato… tampoco puedo sacar mucho mas que una o dos veces al mes… y ahora que podia vuelven las tormentas (el ultimo dia que fui estuve media hora secando charcos con las zapatillas!)

Por cierto, alguien sabe si en rampas y bowls de madera se puede carvear bien con estos ejesí he probado en alguna rampa que no es de cemento y si la tomas recta OK, pero como quieras carvear, derrapas y descontrolas… lo pregunto porque este verano andare por Montreal y alli hay uno llamado TAZ (http://www.taz.ca/en/facilities/) y no se si vale la pena llevarme el Carver con estos ejes C7 … opiniones?

kike dont panic
    Participante

Hoy he estado en mi tienda favorita babeando la carver swallow…..

Se ha quedado alli, jejeje? Todavia!

Me he venido con buen sabor de boca por que ya he solucionado los problemas de wheelbites que ayer casi me joden la tarde de ayer!!

Y gracias por el video!

joao
    Participante

Ok Fernando V, lo malo que tenemos los prejurásicos es la falta de tiempo para practicar.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies