Tabla cruising y pool

Home Foros MATERIAL Tabla cruising y pool

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Pablo_Vlc. hace 12 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo_Vlc.
    Participante

Hola a todos.

Todavía conservo en casa mi primera tabla, una globe, y tenía pensado modificarla un poco para convertirla en una tabla que me sirva para hacer cruising y iniciarme en pool. La tabla en sí mide unas 40 pulgadas y tenía pensado recortarla unas 8 pulgadas.

En casa tengo unos ejes slant de 150mm que me venían con la tabla y que pensaba aprovechar.

También tengo unas ruedas de globe de unos 69 mm pero creo que son demasiado grandes.

Rodamientos no tengo.

Escribo este post para que me digais si voy bien encaminado con el tema de la tabla y los ejes y si me podrías dar un par de consejillos para escoger las ruedas y los rodamientos, por que no tengo ni idea.

Muchas gracias

Saludos

jandro_storm
    Participante

yo para pool usaría ejes «tradicionales» tipo independent y ruedas duras (de 95A para arriba)

Caribbean
    Participante

Puedes mantener los ejes Slant, pero yo les dar?a la vuelta al hanger poni?dolo en su posición más alta, cambiaria bushing, mira el tamaño de los mismos, porque si no recuerdo mal el kingpin es corto y va soldado por lo que no se puede cambiar por más largo para poder poner bushing distintos. Ponle ruedas ruedas de Urethano de 65mm/80A-82A-84A (ABEC11, SEISMIC, ORANGATANG, CULT, Etc) al gusto y yo optaría por rodamientos SKF y separadores si no tienes

Pablo_Vlc.
    Participante

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Supongo que los bushings los tendría que cambiar por unos más duros, no?

Pablo_Vlc.
    Participante

Por casualidad, porqué hay que darle la vuelta a los hanger?

Caribbean
    Participante

Te ira mejor y girar? algo más.

Pablo_Vlc.
    Participante

Vale, muchas gracias.

Si estáis interesados os cuento como me ha ido.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies