Tabla dancing más manejable.

Home Foros MATERIAL Tabla dancing más manejable.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 13 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Como ya he comentado en algún otro post estoy dándole vueltas a cambiar mi ed economy por otra tabla algo más corta. El caso es que, después del esguince, controlar la inercia de una tabla tan grande me está costando y estoy dándole vueltas a cambiarla por otra que quizás pueda manejar más fácilmente.

Debe ser también una tabla larga porque básicamente lo único que hago es cross steping y carving y de vez en cuando intento algún truquillo, todo muy tranquilo, muy suave y con poca velocidad.

El caso es que estoy pensando en tres alternativas: loaded bhangra, buddywood manat?, lbl komodo.

Sí que la pregunta es totalmente subjetiva y personal pero ?vosotros me recomendaríais cambiar de tabla? y ¿cuál os parece la mejor alternativa?

Agradezco vuestros consejos y comentarios

Vida long.

Junki
    Participante

Con los datos que das, claramente la buddywood, la bhangra y la komodo son unos tablonacos, pero son más truqueros, y en el caso de la bhangra más «freeridera», también, la buddywood creo que es mejor para cross-stepping y además por lo que dicen más surfera, y bastante ligera

quique
    Participante

Bangra o komodo.

La komodo es mucho más c?moda para dar pastos, porque es casi plana, se maneja super bien, muy fácil, muy intuitiva y bastante truquera. Yo desde que la tengo he evolucionado bastante, para mi es una tabla 9 y el punto que resta no sé muy bien de donde podria rascarse. Sí algún día me ves por ahí pidemela.

La bangra es mucho más fácil en cuanto a trucos pero a mi me resulta más inc?moda para moverme.

Komodo! Yo no la cambio por tres novias.

I?igo
    Participante

Yo tengo la komodo y la bhangra, para lo que la quieres, sin duda, komodo. Aparte de lo increíblemente bien que va, es una tabla TAN bonita… Ideal para dar paseos y crosstepping, tiene un suave cóncavo y puedes hacer manuals bastante bien también. Yo la uso para eso, para intentar hacer tricks, uso la bhangra. Mi recomendación, entre estas dos, komodo + holey + tunnel tarantula 76a, pura crema. La buddywood no la he patinado, así que no opino al respecto…

KO8E
    Participante

Si le pasase algo a mi dance (Dios no quiera) nada mas llegar a casa encargaría la komodo, estoy enamorado en secreto de ella. Si lo hago público la dancer no me lo perdonar?a

legordolord
    Participante

y la comodo ke tal anda de flex? Ke tal para mis 100 kilazosí A mi me pasa lo mismo, tengo una ed55 y estoy enamorao de ella, pero kiero una amante en 48″. Estoy entre la komodo y la buddywood manati. Ilustradme por favor…

quique
    Participante

Tiene un poquito de flex, para mis setentaypocos, poquito flex.

A los 100 no sé como ir? la verdad.

lacurva
    Participante

Bhangra!! para setentaypocos tiene un flex ideal (flex2), para 100 la flex1. Es un tablon. El resto no las he probado, que quede claro.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies