Tabla de Slalom para ni

Home Foros MATERIAL Tabla de Slalom para ni

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

mikelonn
    Participante

Pues eso, que quiero montarle una tabla de Slalom a Lukas, de 7 años, con unos 25-30 Kg de peso (creo) y no se cuanto de alto (1,25 aprox.), y como se que muchos de vosotros ya habeis pasado por esto, y encima estan hechos unos makinas…a ver que me recomendais….

Sobre todo tengo dudas con la tabla, entiendo que ejes, gomas y ruedas es mas sencillo y me podria apañar…

Entiendo que con una de street recortada podria valer, de hecho tiene una de spiderman que le regalamos hace 3 o 4 años y ya no utiliza que podria cortar, pero me gustaria que me dijeseis medidas, wb…

Muchas gracias de antemano, pero es que es mas calentao que su padre, y quiere hacer entrenos todos los viernes, despues del karate, jejejeje, igual inventamos una nueva disciplina, slalom con cruces de calle y mamporros entre los riders, jejeje, podria estar bien…

Anónimo

Yo tengo una recortada que para el niño creo que ir? bien tiene un wb de 18 creo recordar te la puedo dejar muy barata o te la cambio por algo de material , un saludo

RD
    Participante

Yo pondria un wb de 15 o 16. bushings super blandos delante y detras, con bastante angulacion delante y sin «neutralizar» detras, que si no no podra girar. Sacala de la spidermam

Amu
    Participante

Estoy con Rd 15″ más que nada para que le lleguen los pies de eje a eje, para ejes mira le unos Tracker mid track 80mm y gomas Khiro blancas conicas y ruedas zigzag de 66mm con la tabla de spiderman retaladrada la conviertes en todo un petardo para Lukas y para ti. JEJEJEJE

Que vas a ser como el del anuncio del Megan «Tranquilo hijo, yo te lo cuido»

mikelonn
    Participante

Jejejejeje, muy bueno Amu, y muchas gracias a los tres… Spiderman va a sufrir una nueva mutacion, va a pasar a ser Snakeman!!!!

En cuanto a los ejes, y si son unos Tracker RTX/RTS y asi le sirven para la siguiente???, lo digo porque los podria conseguir facil…y tengo unas Retro 70mm y 78a que entiendo que tambien podrian servirle no??? No quiero que se me escogorcie o le pille miedo, que solo tengo un churumbel…

Ruki
    Participante

Pues los RTX/S perfect tb y las retro 100% buenas, al final ojo que como dice Amu igual te cuesta soltarla..

RD
    Participante

Ponle al principio las ruedas sin spacers y apretadillas, para que vayan pelín frenadas y no coja miedo.

Es importante que la tabla le gire mucho y fácil. Lo típico de los chavales es que no pueden girar la tabla por falta de peso (lo ves porque se ponen de puntillas en el frontside). Angulale mucho en positivo el eje delantero e incluso el trasero y gomas blandas (blancas delante, naranjas detras por ej). Si el niño ve que no gira, se va a aburrir.

Amu
    Participante

Como dice RD importante que sea capaz de girarla para que no se muera del asco. Y respecto a las ruedas yo incluso miraba unas cambria de 62 o algo asi cuanto más pequeñas mejor le ayudar mucho en cojer confi con 70mm (+ las alzas para que no tenga wheelbite)la tabla le puede quedar alta.

aunque no tienen por que ser tipo zig con redondeado para el enano sufi. unas baratas ya tendrás por ahi o tendrá Dago a buen precio.

mikelonn
    Participante

De nuevo muchisimas gracias!!!

RD, has dado en el clavo con lo de las puntillas, a este paso me sale bailarina, pero a ver si lo corrijo y la puede girar bien con vuestros consejos…

Amu, hablare con Dago a ver si consigo algo de 62 (tienes mucha razon con lo de la altura), pero ya veremos, que acaba de pasar su cumple y le han caido un huevo de regalos, y no quiero hacerle gili…. (y no quiero ir de guay ni de padre ejemplar que no se quien se lo va a pasar mejor…)

Un abrazo….

Anónimo

Por sí te interesa , 26″ x8″ wb 18″ sí quieres aprovechando 2 agujeros se queda en 15″ de wb . 10 euros sí te interesa te pasé fotos a un correo , Tiene concavo y tail . Por sí quieres respetar a spiderman XD

Dispongo también de unas kryptonics true 65 mm 78a o unas blak de 68 mm , rodamientos etc….

Un saludo.

javi
    Participante

Mikelon estas las cortó partiendo de una de street, para que empezara algún ni?o/a:

Dany

http://www.flickr.com/photos/23533001@N07/2903984539/

http://www.flickr.com/photos/23533001@N07/2904828244/

Anne

http://www.flickr.com/photos/23533001@N07/4996323107/

http://www.flickr.com/photos/23533001@N07/4996919352/

Nico

http://www.flickr.com/photos/23533001@N07/4581602303/

El resto ya esta todo dicho, para mi lo más importante que gire para que se pueda divertir!!!

mikelonn
    Participante

4lb3rt0, muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que Spiderman va a enfrentarse con la caladora, a ver como sale de esta….De paso reciclo la tabla y pasamos un buen rato diseñandola…

En cuanto a las ruedas voy a probar a ver que tal con lo que tengo y sino igual hablamos, lo que si necesito son los ejes, unos Tracker o unos Bennett, a ver si hay alguien que se quiere deshacer de unos a buen precio y los monto…

Javi, igual te fusilo la forma de la de Anne, espero que no te importe eso si, como la deje en rosa, Lukas me la estampa en la cabeza,

Soy un pesado, pero sigo agradeciendo vuestros comentarios…Muchas gracias….

javi
    Participante

Mikelonn, no problem, si encuentro la plantilla te la envío

I?igo
    Participante

yo es bte probable que me deshaga de material en breve… ejes casi seguro.

Luismi
    Participante

Mikelonn, más ideas:

http://reparatulong.blogspot.com/search?q=slalom

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies