Tabla Loaded Dervish Flex 1 130?

Home Foros COMPRA / VENTA Tabla Loaded Dervish Flex 1 130?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  gautxo hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

sntpz
    Participante

vendo loaded dervish flex 1 por no usar…la tabla la compre hace poco mas de dos meses. tiene las tipicas ralladas en la parte inferior, pero nada importante. lija transparente original kasi intacta (ahí es donde se demuestra el uso que se le ha dado…).

gr?cias.

rod-stoked
    Participante

completo con ejes ruedas ?

sntpz
    Participante

no tio! jajaja tabla sola! pero acepto ofertas! ;)

KO8E
    Participante

Yo estoy interesado, pero estoy pendiente de vender la m?a.

Hasta que no está vendida no comprare otra que sino me conozco y empezar? una colección de tablas…

PiranhA
    Participante

KO8E no pierdas la oportunidad compra esta y luego ya venderas la tuya pero esto es una ganga yo se como esta la tabla y esta muy bien tio aprovexa nos vemos man

alepuz
    Participante

a mi tambien podria interesarme, pero no entiendo mucho la diferencia de flex 1 o 2 y esas cosas, a veces me pierdo, si me lo explicais, pero creo que estoy interesado porque quiero una tablita algo mas larga que la que tengo.

KO8E
    Participante

El flex significa lo flexible que es la tabla, no hay ninguna medida estandar y cada marca tiene su forma de medirlo. En este caso el flex 1 es la que menos flexible es (la recomienda de 80kg para arriba y la flex 2 la más flexible, la recomiendan de 80Kg para abajo.

Tambien si te interesan las tablas largas y con poco flex yo vendo una lush kilima (modelo nuevo) con 3 días de uso

frantsanchez
    Participante

KO8E, ¿cuánto pides por tu Kilima? ?Lo vendes completo o la tabla suelta?

sntpz
    Participante

cierto lo del flex. aunke yo e patinado con flex 2 i 1 de loaded i me kedo kon el uno aunke no llego a los 65kg… jajaja esto va segun como patines..

si alguien esta interesado ya sabeis! ;)

PiranhA
    Participante

para frantsanchez KO8E kreo k la vendia x 95€

KO8E
    Participante

Pido 90€ negociables solo por la tabla con 3 días de uso

Mr.Lobo
    Participante

Estoy interesado, nos podemos poner en contacto? Pasame un mail y lo hablamos.

Mr.Lobo
    Participante

Perdonar…no he puesto a quien me dirigia, estoy interesado por la Dervish.

sntpz dime algo.

sntpz
    Participante

perdon, es verdad.. k sino komo no entro kada dia…

sntpz@hotmail.com

dNde
    Participante

Yo estoy interesado en la Dervish. Mandame un mail y me cuentas.

ortiz_roman@hotmail.com

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies