Tabla muuuy resistente

Home Foros MATERIAL Tabla muuuy resistente

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  billskate hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola a todos,

Ando buscando una tabla que resista bastante, y no me digáis la Apex40, o una Loaded, que en un mes a mes y medio a lo sumo ya las tengo partidas. Tiene que ser una tabla de tricks, y no DH o freeride, ya que no es lo que busco, pero sobre todo que resista, porque al paso que voy dejo de patinar por no poder costear las tablas. ¿Que se os ocurre?

Saludos

Nico

Anónimo

Has pensado en la LongboardLopez Condomina ???

el dancing y los trucos son lo suyo y resistente tengo mas que comprabado que lo es, ademas ahora con la version 2.0 construida en parte con madera de jatoba ya no va a haber nadie que la rompa.

dentro de poco sacare alguna foto de la 2.0 para que comprobeis las mejoras tanto en dureza como en belleza

aa y por cierto un producto español mucho mas barato que una loaded o original!!

Samaelillo
    Participante

En la línea de producto patrio tanto las Longboardl?pez (que no he probado pero tienen muy buena pinta) como las Alainboard me parecen buenas tablas y tienen pinta de resistentes… La Platiplus de Alainboard es topmount y por su constrcci?n parece muy resistente pero ni la he tenido ni le he dado caña a ninguna de las dos…. a ver si alguien con experiencia de primera mano puede decirte algo.

Un saludo.

P.D: También está la Toquelau de Buddywood…. pero tampoco sí que tal salen.

Clint
    Participante

donde puedo encontrar más info sobre longboardlopez….?hay web? el blog no funciona…

gracias,

reyes
    Participante

Yo he probado la Longboard Lopez Condomina y te digo que esa tabla no parte ni aun que peses 120 kilos y caigas sobre ella a más de 1 metro de altura,parten los ejes pero la tabla no!

Es totalmente rígida y con un suave concavo que para dancin va muy bien,esta bien diseñada para el dancin.

Tiene unos kicks planos muy resistentes y grandes que ayudan mucho en el freestyle

y al se madera maciza pesa pero yo he visto hacer buenos shove its y manuals con ella y es cuestión de acostrumbrarse al peso de la tabla,seguramente hay que ser muy bestia para hacer ollies y trucos tipo skate,pero en los trucos old school es capaz de aguantar lo que le heches.

Ese modelo es un tablón de los que no se ven muchos,si lo que quieres es patinar y tener una tabla que te dure y no te importa no poder presumir de llevar una gran marca como podria ser Loaded(que a la gente le encanta) es una tabla muy a tener en cuenta.

Foto de la tabla en instagram

http://listagr.am/pic/218845777233040111

http://listagr.am/pic/218806096877441368

http://listagr.am/pic/218847669568787200

Creo que en ToxicWord las hay.

nico_berebere
    Participante

La verdad es que la pitais muy bien, me pasará por una tienda a verla y si puedo la pillo, lo de los kicks planos no me preocupa, la boombox los tiene casi planos y me gustó mucho, pero duró poco, espero esta dure más la verdad. sobre todo estoy metido muy en trucos de skate, pero pese o no, es una opcion a tener en cuenta si no parte facilmente.

En cuanto a marca me da igual la verdad, las Loaded no me gustan, partir una sama el mismo dia que la compras deja mucho que desear, y me ha pasado, las demás igual, ya no son lo que eran hace año y medio aprox, y mientras solo vean hacer negocio en vez de buenas tablas como antes, no volvere a comprarme una la verdad. La unica marca que puedo asegurar que me tiene mas que satisfecho es bustin, tengo una 32″ mini y para moverme nunca he tenido nada igual, pero a trucos un poco bestias no vale, es demasiado fina.

en fin, gracias a todos por las opiniones, y @reyes por las fotos!

Saludos!

Nico

fernandogm
    Participante

Nico, estaba pensando hacer una tanda de tablas en septiembre, como aquella que te pasé hace unos meses, pero con diseños nuevos y concavos en topmount. Si me financias la madera, te puedo hacer un par de shapes…

billskate
    Participante

Nico, yo patino justo del estilo que comentas( si te ves algun video mio lo compruebas jajaja) y de momento la que mas me ha gustado y drado a sido la lush wizard, pesa poco,no tiene flex, bastant concavo y muy resistente para la caña qie le esroy dando…

jorge rebordinos
    Participante

nico,en septiembre vuevo,iras al centro a patinar?

nico_berebere
    Participante

@fernandogm, en principio por mi genial, la que me pasaste fue una pasada la verdad, pero todo depende de lo que cuesten las maderas, si es algo que pueda permitirme por mi no hay problema en pagartelas, de echo lo hare encantado!

@billskate, las lush me han durado nada y menos, aumque son buenas, pero no me ham sido duraderas, he tenido una top y otra de drop y han durado muy poco la verdad. Gracias!

@jorgerebordinos, dependera de los dias de septiembre, porque hasta el 15 estoy pillado con la selectividad y a partir del 16 empezamos a grabar y viajar, aunque como grabaremos por madrid podremos quedar algun dia!!

fernandogm
    Participante

Preguntare esta semana, te tengo informado por FB

Bardo
    Participante

cuentame que haces para partir tablas con tanta facilidad, que ando intrigado

yo tengo una tantien que he maltratado mas de un año ( 98% de los dias) y a parte de los tipicos rozones,golpes en los laterales y las tipicas reparaciones de nose y tail por porrazos, parece indestructible

nico_berebere
    Participante

Pues saltar 8-10 escaleras, flip y doble flip kickflip… mogollon de trucos que son mas de skate que de long y que cuando caes un par de veces mal destrozan muchisimo las tablas, sobre todo al principio cuando los empiezas a prcticar si caes mal situado pero em la tabla partes tail o nose muy rapido

asier
    Participante

por las fotos que te he visto, ? te as planteado un tipo a esta? http://www.nhsfunfactory.com/item/11112230/santacruz/10.1inx31.13in-Slasher-Black-Reissue-Deck http://www.nhsfunfactory.com/item/11112233/santacruz/10.0inx31.75in-Street-Creep-Red-Reissue-Deckse que se sale de lo que estas usando y recomendando pero es un old bastante grande de 31 de largo por 10 de ancho, en ese mismo estilo hay mas, o mas grandes tipo la http://www.bombsquadlongboarding.com/product_p/1001.htm Bombsquad Rambo Bazooka

nico_berebere
    Participante

Las mire, pero por la costumbre necesito como minimo 40″ porque para saltar tanta escalera en menos no me siento comodo, pero gracias por la sugerencia Asier!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies