Tabla muuuy resistente

Home Foros MATERIAL Tabla muuuy resistente

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  billskate hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

billskate
    Participante

A mi me pasa igual para darle escaleras me siento mas comodo con algo grande, por cierto hoy se me ha deslaminado la tabla, 1 mes y medio ha durado esta, al menos mas que la freeride de original… los varial kickflips revientan cualquier cosa jajaja pero se deslamino dandole 4 escaleras de kickflip pr cierto nico, patinamos del mismo estilo me han dado ganas de patinar contigo!!

nico_berebere
    Participante

@ billskate hahaa eso de que duren las tablas tan poco no te da rabia? A mi me empieza a sentir fatal! Yo voy por rachas, un tiempo me lo paso a saco a trucos y luego lo dejo un tiempo para darle al dh pero siempre turnando unos meses unos y otros otro porque asi toco distintas modalidades y ahorro pues la tabla de dh me dura deade hace muchos meses aunque un poco jodisa, y la de trucos cada mes y pico una, de este modo no me arruino!

Estoy barajando la posibilidad de pasarme a tablas de carbono que he leido en otras webs que dan buen resultado en resistencia. Hoy miare la lbl condomina y dejare una opinion, las opiate totalmente descartadas parten como lasc loaded a Caflos Antequera de Conflict ya le ha partido la primera en creo un mes o menos.

Saudos!

nico

Gonso
    Participante

has mirado las bastl boards?? un amigo que pesa unos 100kg tiene la walzer que son 50″ la da unas ostias a la tabla que me deja flipao y la tabla sigue aguantando todo…

nico_berebere
    Participante

Pues la verdad no, no habia oido hablar de ellas, voy a echarlas un ojo!

Gracias Gonso!!

Anónimo

en mi blog he subido algunos post de la tabla, espero no en mucho sacar en el la nueva version…

http://www.extremosureste.blogspot.com.es/2012/06/en-la-nueva-condomina-con-mi-condomina.html

http://www.extremosureste.blogspot.com.es/2012/05/examinando-la-lbl-condomina-45.html

si quieres verlas en persona te puedo poner en contacto con el «Jefe» pero ahora no esta en madrid

gordon
    Participante

Me encanta este post, me parece de los mas utiles que se han puesto

ingind
    Participante

Nico creo que hablo en nombre de todos cuando digo que: por qué no haces un buen video para que podamos ver ese estilo rompetablasí Tengo muchísima curiosidad por ver tu estilo, que conste que no lo digo en plan incr?dulo ni nada eh, pero me gusta ver videos de «gente normal» haciendo cosas grandes. A ver que te parece.

reyes
    Participante

Creo que va hacer 1 pero no se si saldra patinando,jaja yo tambien tengo curiosidad nico.tienes que estar hecho un Dagerrr!

nico_berebere
    Participante

Estoy esperando lleguen las tablas para hacer uno, pero estare detras de la camara que es donde me gusta, mas adelante hare alguno en que salga yo, aunque es algo que lleva tiempo un buen video, para el qie vamos ha hacer en septiembre llevo 8 meses de preparacion permisos y sponsor, todo un curro!

OleguerBDN
    Participante

Nico, te has mirado las Kebbek? La ben dubreil y la John Barnet.

Si quieres mirar tabla de carbono o buscar algo indestructible h?blame por facebook.

nico_berebere
    Participante

Hola Oleguer!

Si he mirado las kebbek porque tengo una para dh, las he probado y tal, y aunque son robustas y aguantan bastante pero al ponerlas ejes y ruedas cojen demasiado peso para mi gusto, te dejo un mensaje en fcbk para que me comentes lo de las de carbono, la verdad es que he oido bien de ellas pero no las he visto ni probado.

Saludos!

Nico

Caribbean
    Participante

LongboardLarry DK Penguin… Todo un lujo…

carbonoriginal
    Participante

Nico ya que le das tan duro a las tablas me gustaría que probaras algo. Contacta por fcbk buscando carbonoriginal.

nico_berebere
    Participante

@carbonoriginal, te he dejado un mensaje privado por fcbk, hablams por allí :)

@caribbean, no puedo negar que la Dk es un tablon de primerisima calidad, pero le encuentro el problema de que se astilla pronto por los cantos segun tengo entendido, ?Es ciertamente as??

Saludos!

Nico

Caribbean
    Participante

Todas las tablas se pueden astillar, se pueden romper, se pueden agrietar, se pueden revirar, etc, unas más otras menos, son madera.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies