Tabla muuuy resistente

Home Foros MATERIAL Tabla muuuy resistente

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  billskate hace 12 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

@caribbean, se que todas las tablas se astillan y parten, pero he oido siempre que la Dk penguin se astilla muy pronto por los cantos, solo eso.

De todas maneras, me voy a pasar al Carbono, que creo hay está el futuro, pues los arboles no duraran eternemente al paso que talaamos los bosques.

Saludos y gracias a todos!

trendy48
    Participante

tiene buena pinta no?

chemuac
    Participante

Has mirado la Longboardeta Ansotana?

Un colega ha estado prob?ndola muy duro y ha quedado muy contento con ella, y según él, mucho más robusta que lo que imaginaba…

Un saludooooooo

billskate
    Participante

@nico_berebere que si me da rabia? eso es poco jajajaja me fastidia un monton por que me encanta patinar asi, y doy gracias a que he ido consiguiendo tablas sin gastar pasta, la unica que page fue la freeride 41 y me dio una rabia tremenda gastarme 150 pavos en 1 mes y conteniendome para que me drara ese mes, por que si patino sin preocuparme me compro una tabla a la semana, pero bueno que viva el estilo hardcore!!! jajaja

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies