Tabla nueva para dh y freeride

Home Foros MATERIAL Tabla nueva para dh y freeride

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 9 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

alihyder
    Participante

hola

Ya llevo 1 año patinando , los stand ups me salen bastante bien, y ahora que voy más rapido la tabla se me queda corta. Tengo una long island pero lo que es el deck está muy castigado. Ahora busca la tabla de más calidad con la que vaya seguro.

Como me gusta que sea simétrica y ahora quiero una topmount he pensado en alguna de estas; (por desgracia no se las he visto a nadie con los que he patinado). Decirme cual os parece mejor y que tal van si las habeis podido usar.

-Bracket, de la marca airflow

http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/speedwing-39-dh-carbon-2771.html

-ORIGINAL Baffle 37

http://in-gravity.com/original-baffle-37-p-1-50-7877/

-RIVIERA Amanda Powell Mystic

http://in-gravity.com/riviera-amanda-powell-mystic-p-1-50-8125/

Si sabe?s de otras en cuantro a precio 150/160 no quiero gastarme más

Gracias ??

Variflex
    Participante

Hola, alihyder:

La Bracket tiene el cóncavo más cómodo (dentro de su g?nero) y más eficaz que he probado.

Nunca me cansar? de recomendarla. Suerte con la elección!!

Cosme
    Participante

La bracket tiene una pintaza con esos cóncavos la verdad, con esa tabla tendrás para rato. Yo tuve la baffle y me parece demasiado plana para mi gusto, y la riviera pues más de lo mismo. Yo ahora patino una goat basati y la verdad estoy encantado con ella creo que es lo mejor que he podido patinar.

idsbon
    Participante

Yo si quieres tengo una baffle en venta. Soy de donosti, si quieres probarla no hay problema. Las tablas como las zapatillas hasta que no las pruebas…

bigoldnoob
    Participante

Si vas a por un rollo sin kicks (como la Airflow) por bastante menos pasta tienes la Vault Tar Snake, maquin?n. La Baffle está enmedio en cuanto a kicks. Y la Amanda ya es un rollo más versatil, con kicks sabrosones pero manteniendo WB relativamente largo (26″, lo mismo que da la Baffle, la Airflow da pelín más y la Vault que te cuento un poco más a?n).

alihyder
    Participante

Muchas gracias por la ayuda.

Al final creo voy a comprar la Landyachtz Wolf Shark (versión 2014). He podido subirme y me ha parecido muy c?moda (para m?).

Aunque no sea simétrica simplemente me ha encantado hahaha, en cuanto a calidad me parece bastante robusta.

Pero anteayer la tabla me escupi? haciendo un stand up slide y tengo una contusi?n en la muñeca y a la espera de ver si tengo alguna fisura (Teniendo en cuenta el dolor no creo que tenga). Es mala suerte voy a patinar cerca de la tienda y me hago eso xDD

kike dont panic
    Participante

ley de Murphy….cuidadin con ella!!!

OleguerBDN
    Participante

De todas las que has dicho la Wolfshark es sin duda la mejor, tablón y aunque no sea simétrica la forma el shape si lo es, la plataforma dónde van los pies es igual delante que atrás.

M?rate la Zoltar de Hydroponic, en las fotos no se ve muy bonita pero en directo mejora, yo estoy encantado con ese shape.

Cuídate esa muñeca y a darle ca?a!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies