Tabla para callejear

Home Foros MATERIAL Tabla para callejear

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  boomer hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

boomer
    Participante

Hola a todos necesito algo de ayuda quisirera consejo sobre una tala para callejear y moverme para ir al trabajo,algo mas manejable que mi dervish y si es posible consejo sobre el set up.

GRACIAS. PAZ,AMOR Y MUCHO LONG

Didisaurio
    Participante

De callejear se habla de la Rayne Hustler, aunque mide igual que tu dervis, eso si con menos flex, aunque tiene. La quieres mas bien para Crusing? algo mas compacto?

boomer
    Participante

Hola Didisaurio no se si algo mas compacto lo que pienso es en algo mas pequeño, mas old school.

GRACIAS

willie sanders coy
    Participante

rollo alva, o minis de sobre 30» (quizas resulten demasiado pequeñas si no se mentaliza uno) son mi consejo ;)

maka
    Participante

Yo vi el anuncio de las Penny ayer y flip? bastante…

UndercoverNerd
    Participante

Yo no me canso de recomendar ?sta:

http://www.youtube.com/watch?v=LVzefOTjrFE

Landyachtz Allstar. Para callejear va genial. Ancha, flexible y girona. Eso sí, lo malo es que no tiene tail.

La otra alternativa es una Alva o similar.

alex
    Participante

yo tengo para ir a currar un riviera solitube.son 30´y viene con ejes paris 150mm,rodamientos bones,ruedas zig zag retro 66.en comparacion con tu otra tabla es bastante inestable,pero para ir a currar esta bien

olas
    Participante

Hola,,,,

Yo para callejear uso una Mindless Campus de 28″, con ITV hecha en casa :) y una mochila grande para guardarla cuando es necesario. Me encanta, es comod?simo llevarla y puedo patinar siempre que me apetece :)

Aquí una foto de la tabla:

http://imageshack.us/photo/my-images/838/campus1.jpg/

Y aquí un link con una mochila parecida a la que llevo jajajaaj

http://www.decathlon.es/buceo-bolsa-dbg-55-azul-id_MAN_17535_8055878.html

Ahora ha salido un modelo nuevo que me encanta, pero le tengo tanto cariño a la vieja que tengo, que hasta que no se rompa no la cambio :) ,,, la nueva lleva concavo, nose y tail :)

http://www.mindlesslongboards.com/campus-v-tail/

Saludos a todos,,,,,,

P.D. Ahhhh los de Mindless que se enrollen y se paguen algo por la publi :) JEJE

kedO
    Participante

Yo tengo una koastal mini water, con ejes gullwing mission, super girona, tiene un poco de nose y tail, las primeras veces se me hacia muy cortita y tienes que acostumbrarte al giro, pero ahora :)_

Vecarman
    Participante

Yo también tengo una miniwater de Koastal y la verdad es que va de lujo. Pero bueno, para lo que buscas, tabla sobre 30′, ejes girones y ruedas blandas, y a ser posible al menos tail… Hay cientos de combinaciones.

sk8odye
    Participante

A mi la Alva me tiene ganado!!Creo q será mi próxima adquisición

Caribbean
    Participante

Cualquier tabla entre 26″ y 34″ con un buen eje (medida según ancho de tabla), bushing (79/85A) y ruedas blandas (76/78A) puede ir de «cine».

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo añadiría una medida más que es 36″, si no estás acostumbrado a tablas cortas con una de esta medida te sentirás algo más agusto. Mi recomendación es la Logan Cruiser de 36″ con ejes Bennett y ruedas blanditas.

En algo más corto me flipan la Bruce Logan de 30″ (es con la que me manejo yo) y la Bertlemann de 32″. ??Puro surf en la city!!

sergiojungle
    Participante

Yo llevo una recortada estilo primeros 80 a partir de una almost de rampa que había perdido el pop, ejes tracker race track S X, ruedas retro zigzag 66mm verdes. Al tener concavo, tail y ningún flex me vale además de ir por la calle, para la rampa y hacer bajadas a velocidad moderada.

Paloblack
    Participante

para mi lo ideal es que la tabla sea chiquitita, tengo una tabla bart simpsons de 25″ con ejes slant( los de globe) y aunque las ruedas se salen me va increible, nada como hacerse una tabla propia, auqnue seguramente iria mejor con unos bennet o otros ejes y otras ruedas pero me va de lujo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies