Tabla para callejear y gente en Vitoria

Home Foros MATERIAL Tabla para callejear y gente en Vitoria

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

ako
    Participante

Hola, estoy pensando en una tabla para callejear entre 31-34, y tengo alguna duda por si me podeis aconsejar…Que veis mas adecuado…Z Flex Jay Adams Classic 33…Tunnel Baldy Pipeline 31…Bennet 34…Alva Black Leopard 34…

Que ejes les irian mejor…? Ruedas había pensado unas de 70mm y 78A…si se os ocurre otras…marcas…?

Por otro lado…hay gente del foro que patine los findes en Vitoria…? Veo a veces gente en long, pero poquita y desconozco si hay alguna quedada por aqui.

Gracias por los consejos y un saludo

ako
    Participante

Se me olvidaba….la Bruce Logan de 32 creo, también me gusta bastante…

PiranhA
    Participante

todas las tablas son muy buenas jajaja

y de ejes yo me decantaria entre tres bennet, tracker rt-s y rt-x o unos randall 125mm

I?igo
    Participante

Buenas!

Soy de Vitoria, quedamos para patinar cuando quieras! :) En cuanto a material… tengo una tunnel 28″ con ejes bennett y zigzag 70mm 80a, es divertid?sima… pero igual pillar?a algo más largo por si te entra gusanillo de ir rapidillo… Estamos en contacto!

Caribbean
    Participante

ako
    Participante

Hola…tengo un long de 38 con ejes Charger..muy contento, pero igual cogia otra mas juguetona, sin vender la otra claro.

Te paso mi telf 680 979834, dame un toque cuando quieras.

Saludos

RD
    Participante

Yo soy de Vitoria_Gasteiz (donde se hace la ley.. etc etc ), aunque llevo +20 años en Madrid. Me da la impresión de que hay un huevo de skaters en Gasteiz que están un poco desconectados unos de otros. Gasteiz es una gran ciudad para el skate (weather permitting). Conozco varios riders solitarios…

Hab?is ido a las cuestas de los t?neles del bosque de Armentia q siguen cerrados al tráfico? Pata negra…

ako
    Participante

Si…aunque suelo ir mas con inlines, aqui hay muchisima aficion.

RD, no te conozco personalmente pero cuando compre un long en Caribbean, comentamos algo sobre Vitoria y salió tu nombre. Algun conocido común igual hemos tenido…Pedro Lascaray me comentó que tenía un carve board, pero no he coincidido con el patinando..

La ciudad la conozco bien para patinar porque salimos un par de veces con los roller todas las semanas….pero parece que longs hay menos

I?igo
    Participante

Yo coincidi con RD en un slalom en Madrid y comentamos el tema de Vitoria… A ver si esta semana podemos dar una patinadita ako. Espero q el tiempo de una tregua… Poco a poco algo haremos por aquí!

Nacho_Caribbean
    Participante

Ako, todas las tablas que dices en la entrada de este post son muy parecidas en cuanto a concepto y manejo. Como ha dicho Caribbean son todas pata negra. A mi personalmente la que más me gusta es la Bruce Logan. La llevo manejando desde hace tiempo y cada día me enamora más. La diferencia que tiene con el resto es su tail en forma de diamante que te da unas sensaciones muy buenas y por cierto… muy surfers!!!

Las fotos que te pone Caribbean son de una Logan Cruiser que es más grande pero también super juguetona. En cuanto a ejes y rudas yo pillar?a sin ninguna duda los Bennett y de ruedas unas Burner de Gravity.

ako
    Participante

Hola Nacho, creo que me hablas de la Logan Classic de 32, viene con ejes Tracker y las Burner….o teneis la tabla suelta a la que poner los Bennett y ruedas a elegir..?

A mi estáticamente me gusta un montón…y el tamaño es el que estoy buscando..

En cuanto a la peña de Vitoria, se puso en contacto conmigo Iñigo pero si que andamos un poco desperdigados…

Saludos

Nacho_Caribbean
    Participante

Ako, yo llevo la Bruce Logan de 30″ pero la de 32″ también es una maravilla, un pelín más larga y con el nose con forma circular. En Caribbean la puedes montar con los componentes que quieras, a mi me gusta con ejes Bennett, elevadores de cuña, rodamientos Gravity 608ZZ – ABEC 5, ruedas Gravity Burner 66mm y spacers de 10mm.

Con los tracker no va mal pero el giro del Bennett es insuperable para tablas cortitas.

En cuanto a ruedas tienes una infinidad de variables pero las Burner a pesar de no estar muy masificadas son un auténtico acierto.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies