Tabla para Slalom y Cruising

Home Foros MATERIAL Tabla para Slalom y Cruising

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

descalabro
    Participante

Hola!

Cada vez que entro en el foro salgo con más cosas en la cabeza de las que debería.

Estoy en tramites con jorge para comprarme la «jungla» y ya estoy pensando en la siguiente.

Me gustaría tener una tabla para empezar en slalom y que se pudiera usar tambien para ir por la ciudad cambiando alguna cosa del set-up.

La idea sería un fullbag junk in the trunk y un set up que pudiera intercambiar.

Las ruedas creo que no las cambiar?a: zigzag de 70mm.

Pero ejes, cuñas y gomas…

Ideas?

RD
    Participante

Es poco practico estar atornillando y desatornillando ejes, la verdad, pero… A Una junk para cruising callejero le echaras de menos el kick tail. Le puedes hacer unos agujeros extra para hacer el kick funcional, pero lo de montar y desmontar el trasero va a ser un rollo. Tbn los ejes de slalom (106-110mm) te van a dar un giro muy «el?ctrico».

Si tienes tela, pilla 2: slalom y mini. O pilla la de slalom pero una mas polivalente en vez de la jungle (muy orientada al carving). Algo entre 38-41″ con kicktail

descalabro
    Participante

Entendido: La de slalom mejor dejarla sólo para slalom.

Y la de carving si que la quiero de puro carving, así que…

Está claro que no existen todo-terrenos, Poco a poco habrá que irse haciendo con el repertorio.

Gracias RD

Caribbean
    Participante

Una para una cosa y otra para otra.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies