Tabla pol?mica

Home Foros MATERIAL Tabla pol?mica

Etiquetado: 

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

Mika
    Participante

Es que viene a ser lo mismo. El problema está en tanto marketing, tanto rollo exclusivo de indie modernito, tanto bambú y tanta wayfarer acaban por excluir del skate cualquier cosa que no sea street. Yo no culpar?a tanto a los skaters de street, sino a estos longers de la muerte o rollers reciclados que te dicen «es que eso no es skate, es long». Hubo vida antes de Adam Colton, y después la sigue habiendo.

Anónimo

@mika Hostias t?o, has atacado duro y a la enc?a, jaja muy bien dicho.

Tanto modernillo gilipollas y tanto idiota que critica desde detrás de unas wayfarer (seguramente falsas) el que gente que nunca hizo street por lo frustrante que es y que ahora a elegido el long por la satisfacción inmediata que proporciona (como muy bien dice nacho en su video de las 1000 experiencias http://www.youtube.com/watch?v=haTb1xSXyUE) lo que realmente pretende es subirse a un pedestal para desde allí dar a entender que si no es difícil no es skate.

Skate es deslizarse con una tabla con ruedas, y ya estamos nosotros diferenci?ndonos de un estereotipo rebelde y destructivo (completamente falso, pero acuñado por la sociedad) llamando a esto Long y no skate.

Ah, se me olvidaba Mika, me encanta tu web :-)

hangover
    Participante

Ups!

Copio y pego lo que escrib? en el post «Cada vez mas post memos, tontos,cutres,?o?os,chorras y sin sentido en 40sk8»:

«Hola!

Yo empecé el post de la tabla «fuck longboards», pero no era mi intención que la gente se lo tomase tan a pecho. Simplemente me parecióun diseño simpático, cachondo y que no creo que tenga esa intención de ofender que otros le suponen. Yo no hago street, pero no me siento en absoluto ofendido por esa tabla. Creo que hay que saber conectar con el humor negro e intranscendente…un patín es un patín y punto!»

Berni
    Participante

Hangover pues algunos nos soltaron unas charlas sobre inseguridades que para que….mira Tio tengo 36 palos con mis mogollón de cosas que pagar ( como casi todos) solo me preocupa mi familia, currar y patinar hasta reventar. No se lo que es un modernillo un pijo un punky ni los orejas de conejo ni narices torcidas…..por eso me encanto esa tabla….

robe
    Participante

Estoy con Berni, con cierta edad uno no tiene mucho tiempo para perderlo pensando en «tont?s» (prefiero perderlo escribiendo en foros sobre «tont?s»).

Berni, sí que me odias cada vez que me ves con mi «love boat», recu?rdame que nos apaleemos mutuamente porque le das más a la rampa, eso no se puede consentir!!

Y, lamento comunicaros, que el tamaño importa!! y el de la tabla, también! ;)

luegotelodigo
    Participante

Robeeee, que tu Powell Peralta grandota no tiene la culpa de tus ollies chiquititos, jajajaja

Berni
    Participante

Jajajajaj robe ya sabes que me encanta tu «love boat» lo de apalearnos no que luego soy un pol?mico jajajajaja siempre patinaras a mi lado (música de viol?n) jejejejee

McFly
    Participante

Ya, todo esto está muy bien. Pero qué son unas Wayfurer?

McFly
    Participante

Wayfarer… Unas gafas.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies