Tabla sector nine comprada en Caribbean defectuosa-servicio post-venta

Home Foros MATERIAL Tabla sector nine comprada en Caribbean defectuosa-servicio post-venta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  ra. hace 15 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317442

    Red
    Jefe de claves

    Hoy llego a patinar al parque del oeste y a los 10 minutos hago un shove it y se me rompe toda la parte trasera del long. Mi tabla ha sido comprada hace 5 meses en Caribbean y aprovechando que estaba José Antonio en el parque, bromeando, le he dicho que si no tenia garantía. La tabla presenta un aspecto defectuoso de fabricación, por lo tanto, en el servicio post-venta del que tanto habla José Antonio, para resolver mi problema, la solución que me ha dado, con un tono elevado y malhumorado, es que reclame a sector 9. Después de haber comprado 4 longboards y diferente material en su tienda, cuando realmente tengo un problema, él se lava las manos y pretende eludir su responsabilidad como vendedor de la marca.

    Así es el servicio post-venta…?

    #346548

    Mika
    Participante

    Hola Pablo:

    Creo que es lógico que una tabla con el uso se deteriore e incluso se llegue a romper, y con mas razón si la usas para hacer trucos, ya que date cuenta que un skater de street que patine a diario suele cambiar de tabla con bastante frecuencia. Si la tabla realmente venía defectuosa, aún habiendo pasado cinco meses y no haberte dado cuenta del defecto, creo que deberías reclamar directamente a Sector 9. Quizá los compañeros de aquí te puedan indicar mejor sobre esta marca y sus garantías. Loaded, por ejemplo está reemplazando una tirada de ruedad defectuosas que vendieron, como se ha podido leer en un tema reciente.

    Por último decirte que dudo que sea apropiado usar este sitio de la manera que lo has hecho para acusar públicamente a un miembro del foro, por respeto a él y al resto de miembros que participamos en este foro.

    Un saludo.

    #346549

    Chinako
    Participante

    una putada lo de la tabla

    aqui aporto mi experiencia

    tanto como patinador y como dependiente de una tienda la cual he trabajado

    en caso de adquirir un producto en una tienda

    la tienda te da la garantia dentro de 15 dias

    una vez pasen esos 15 dias pasa la garantia a la propia marca

    en el caso del mundo del skate

    te podran cambiar si se abren las laminas o defectos similares

    en el caso de partida o golpe veo dificil que te lo cambien

    espero que a nadie le siente mal este post

    ya que mi intencion es mostrar cierta experiencia

    un saludo a todos y buen rollete

    suerte Pablo con lo de la tabla

    #346550

    gerar
    Participante

    Siento mucho lo de la tabla, es una putada, pero estoy con Chinako. No sólo en Skate sino en cualquier ?mbito, cuando encuentras un defecto en un bien antes de usarlo tienes derecho a la devolución o el cambio, pero después de cinco meses de uso tendrás que atenerte a la garantía que te ofezca el fabricante. Lo jodido es siempre demostrar que el bien está defectuso, pero no dudes en presentar una reclamación formal a la marca.

    Por otro lado, como dice Mika, tampoco veo bien usar el foro para criticar a otros miembros. Saludos

    #346551

    Sylka
    Participante

    Creo que no habeis entendido el mensaje de Pablo, la actuación que habéis tenido en la respuesta ha sido como si os sintierais atacados ?Por qu??. Leyendo su post me doy cuenta de muchos puntos que se os han pasado por alto. Primero, el pregunté en tono broma qué podía hacer y como explica, le contestaron malhumoradamente. Cualquier cliente merece un trato por igual, él, como explica en su caso, buscaba una solución, no atacaba a nadie y el trato que se le ha dado no es digno. Yo tambien he sido vendedora, no de tablas pero si de otros productos y cuando han reclamado, me han traido dicho producto y yo misma lo he enviado al fabricante con dicha reclamación… Ahora me pregunto ¿Qué hariais vosotros en su caso? Comentais que no es un foro para atacar pero veo en los comentarios un tono despectivo, a lo que yo me pregunto: ?Unos son más que otros?

    #346552

    Chinako
    Participante

    Hola Sylka

    si que he entendido el mensaje de Pablo

    pero yo en eso no me voy a meter

    ya que no estaba en el sitio y como se dijeron las cosas

    solo he aportado la experiencia en cuanto a garantias

    y la solucion la cual yo tomaria

    seria hacer fotos a la tabla y mandar queja a la marca

    con copia del ticket de compra

    espero ayudar y no generar mal rollo

    un saludo a todos

    #346553

    Anónimo

    Mika:

    Mira,en primer lugar yo no tengo rayos x y no puedo ver el interior de una tabla y si tiene un defecto, solo puedo verlo al partirse ésta.Llevo muchos años patinando y sí de tablas.No necesito que tú me digas o me indiques con quién hablar para que me indiquen sobre una u otra marca. Las láminas presentaban aspecto defectuoso y no solo lo digo yo, más personas que la vieron decían lo mismo.

    En segundo lugar, yo no he acusado a nadie, solo cuento lo que me pasa y una tabla con 10 láminas no se parte así como así.

    Este foro es para plasmar abiertamente lo que te sucede en el mundo del long, YO NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE SOLO HE CONTADO ABIERTAMENTE LO QUE ME HA OCURRIDO.

    Un saludo

    #346554

    sergiojungle
    Participante

    Un shove it o varial 180 no es un truco muy agresivo para romper una tabla, yo sí de trucos y he partido tablas con los trucos más diversos. También es cierto que pasado 5 meses es difícil que la tienda que te vendió el material se haga responsable, hay otros factores que pueden influir como la sequedad de la madera, que haya recibido un mal golpe y se haya rajado interiormente antes.

    Yo intentaría lo que te dijo Chinako, y ver si J.A. te puede ayudar a formular esa reclamación, que seguro que lo hará.

    #346555

    Mika
    Participante

    Pablo, si te he respondido, ha sido porque has puesto este post en público y si lo haces, debes asumir que cualquiera pueda responderte y darte su opinión. Sólo pretendía darte sugerencias y para nada he usado un tono despectivo. Cuando te dije lo de darte cuenta del defecto de la tabla, me refer?a si no se lo notaste en el rebote de esta, por ejemplo. Y cuando he dicho acusar, ha sido por la frase que has dado en último lugar:

    «Después de haber comprado 4 longboards y diferente material en su tienda, cuando realmente tengo un problema, él se lava las manos y pretende eludir su responsabilidad como vendedor de la marca.»

    Creo que eso es una falta de respeto. Sea a José Antonio, cualquier otro miembro o yo mismo. Lo correcto sería hablarlo con él en privado o en su tienda y supongo que te ayudar? con la reclamación como ha dicho Sergio.

    Si mis palabras te han ofendido, esa no era mi intención.

    #346556

    RD
    Participante

    Qué tabla esí es esas sector9 nuevas que son «semi drop through» (que tienen como un rebaje que hace que os ejes vayan «empotrados» en el laminado de la tabla?. Por dónde casc??

    #346557

    jon mikel
    Participante

    cuento mi experiencia y opinion:

    lo de la ultima frase… igual si ke tenias que aber medido tus palabras, teniendo en cuenta que J.A. es vendedor para muchos de este foro, pero sin entrar mucho en el tema… eso hablalo con el, intenta lo que te dicen.

    por otra parte, mi experiencia: yo creo que estas cosas no tienen garantia, hace tiempo parti mi tabla de surf por la mitad, un mal golpe, me tube que joder y comprarme otra. ace mas tiempo todabia parti una tabla de skate con muy poco tiempo, me jodio pero no reclame. sera que soy tonto? puede ser, hace poco me enterado que por ejemplo en tablas de snow si ke existe esa garantia, prueba con tu tabla a ver.

    pero ante todo, paz y buen rollito

    #346558

    javichu
    Participante

    ….como esto al final quedara en una simple anecdota,ya veras como se soluciona todo Pablo,intentamos entender las dos partes,y siempre el buen rollo que es lo que nos diferencia de otros deportes….

    #346559

    jota
    Participante

    AMEN!!!

    #346560

    PunkXkater
    Participante

    Pues lamentablemente yo sí puedo opinar en primera persona al estar presente el domingo en el mismo instante que Palo partía la tabla…

    Creo que es más que comprensible por todos, que cuando sales a patinar, puedes partir la tabla en un golpe o truco igual que te puedes partir un brazo de una ****** o te puede pillar la tabla un coche… de ahí a un comentario inapropiado o en un tono altivo «Algo le habrás hecho…» (palabras textuales de J.A.), creo que va una sutil diferencia.

    Está claro que sola no se parte, pero tampoco patinas con un hacha arriesgando TÚ tabla… y si al puteo de que se te joda la tabla, le añades un comentario así por parte de la persona que te la vendi?, no se arregla nada.

    Pablo no es que sea una mole de 100kg o que no tenga tacto con el long y está claro que cuando te parte una tabla y ves en la sección cortada que varias láminas no son macizas, sino con espacios entre ellas…, preguntas al ÚNICO soporte que tienes a mano, en este caso directamente el VENDEDOR. Creo que hubiera sido mucho más fácil y agradable para todos una respuesta más comprensiva por parte de J.A., ya que no cuesta nada echarle un ojo y dar opinión al respecto antes que desacreditar la palabra de tu CLIENTE. Cada cual con su conciencia, duerma como le permita esta, pero desde luego, que no es un ejemplo a seguir ni a tomar viniendo de uno de los percusores de este deporte, más que nada, porque con comportamientos como estos se va a empezar a perder y prostituir el «…buen rollo que es lo que nos diferencia de otros deportes…» que comenta Javichu… Ahh, también os remito al post sobre la partida de ruedas Orangatang defectuosas y os recomendaría apreciar ese soporte del cual estamos hablando…

    #346561

    ghost rider
    Participante

    mi caso en particular…

    yo habre partido unas 5 o 6 tablas sector9 para pista(y no es co?a)casi todas ala altura del eje trasero, de las cuales en 2 se veian burbujas en las laminas de madera por la zona donde partio.

    solucion ke me dieron en la tienda:TABLAS NUEVAS y sin rechistar(tambien cuando akello teniamos muy buena onda con los distribuidores de sector9 en españa)

    mi opinion particular:si el de la tienda se moja……deberia tener tabla nueva.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies