Tabla sector nine comprada en Caribbean defectuosa-servicio post-venta

Home Foros MATERIAL Tabla sector nine comprada en Caribbean defectuosa-servicio post-venta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  ra. hace 15 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • #346562

    dinamik
    Participante

    Estoy contigo, o al menos debería dar una solución y apoyo con la marca, ya que es él quien tiene contacto directo con ella.

    De mi ha pasado totalmente con el tema de las Orangatangs, pero no puedo decir nada porque es verdad que las ruedas no se las he comprado a él, (aunque Loaded afirma que no hace falta y que se hace cargo de todas las devoluciones que se realicen en todas las tiendas). Debo decir que no le he comprado las Orangatang pero llevo llendo a su tienda desde que tengo 14 años (y tengo ya 35 palos).

    No sí, yo simplemente he echado de menos un «p?sate por la tienda y vemos si se puede hacer algo» o «toma el teléfono de Loaded o del representante a ver qué te dicen». Estoy seguro de que es lo mismo que ha echado en falta Pablo. Si tan buen royito tenemos que sea siempre, y no solo cuando nos interesa.

    Y para aquellos que intentan cerrar bocas o que les parece mal que aqui se den opiniones que no sean siempre alabar y jalear a los miembros del foro, solamente recordarles que un foro es precisamente para eso, para permitir expresar opiniones de todo tipo, buenas, malas, a favor y en contra de todo lo relacionado con el ?rea para el que se ha creado el foro, en este caso el skate. Eso si, por supuesto siempre SIN FALTAR AL RESPETO.

    Caribbean, además de miembro activo del foro, es el dueño de la única tienda dedicada al longboard en Madrid y por tanto su servicio y manera de tratar a los clientes es un tema que nos incumbe, interesa y afecta a muchos de los que pasamos por aqui. Reconozco que en multitud de post ayuda y da consejos a la gente, pero eso no quita que puedan darse situaciones de trato a clientes como la que ha iniciado este hilo.

    Gracias Pablo por compartir tu experiencia en el foro.

    #346563

    RD
    Participante

    Vamos a aplicar las matemíticas a éste thread para que la peña tenga toda la información:

    Opiniones «críticas»: 6

    Opiniones «positivas»: 10

    Experiencia acumulada en el foro de los que han dado opiniones «críticas»: 27 meses 3 semanas y 11 horas

    Experiencia acumulada en el foro de los que han dado opiniones «positivas»: 82 meses

    Experiencia media en el foro de los que han dado opiniones «críticas»: 4.6 meses

    Experiencia media en el foro de los que han dado opiniones «positivas»»: 8.2 meses

    #346564

    quique
    Participante

    Mucha verdad en las ultimas intervenciones

    es cierto que la mayoria de las veces predomina el buen comportamiento, pero alguna vez cae algun detalle que a mi por lo menos y a algún conocido no nos deja muy sonrientes

    #346565

    ra.
    Participante

    como te mola la estadistica rd;)

    paz

    #346567

    Nahum
    Participante

    Lo que ha posteado RD, ya lo había comentado yo con mi mujer ayer.

    #346568

    Ruffneck
    Participante

    Mi pregunta es la siguiente: ?que tiene q ver la experiencia en el foro?

    Puede q haya gente nueva (en el foro), pero el asunto es que hay una o varias personas que no han recibido el trato que esperaban. Y yo no me estoy posicionando, ni a favor de unos u otros. Lo q si q tengo claro es q son unas opiniones igual de validas q cualquier otras (por lo menos en el tema tratado) sin importar la antig?edad en el foro.

    Q alguien sea nuevo o poco participativo en el foro no quiere decir que sea nuevo en el mundo del longboard.

    Aunq yo reconozco q soy nuevo tanto sobre el long como aki en el foro. Y esto es mi humilde opinion.

    #346569

    dinamik
    Participante

    Realmente esos números son un argumento aplastante.

    Qué tendrá que ver la fecha de alta o la actividad de un usuario en un foro con la capacidad para valorar la calidad del servicio recibido en un establecimiento…

    O es que la antig?edad en el foro es directamente proporcional a las compras realizadas en esta tienda. Va a ser eso.

    #346570

    Nahum
    Participante

    Los que venimos del foro anterior ya sabemos a santo de que viene el comentario de RD.

    Y por supuesto nadie insin?a que tener más antiguedad en el foro te da más credibilidad.

    #346571

    keko
    Participante

    Vamos a ver, cierto lo que dice pablo que nadie puede ver las laminas por dentro.

    Cierto que hace cinco meses de la compra de la tabla.

    Cierto que a lo mejor Pablo no escuchase lo que queria escuchar en ese momento.

    Vamos a ver nadie a tenido algun momento de no ser 100% correcto e incluso levantar un poco el tono cuando sabes que tienes razon que no es culpa tuya y no puedes hacer nada masí por que yo que trabajo cara al publico,mantenimientos reparaciones etc, y me pasa muchas veces.

    Creo que es un problema que ninguno de los dos tiene culpa que haya sucedido y con el tiempo que tiene ya la tabla es mala suerte pero como y que vas a reclamar al fabricante o al vendedor es cosa de muy mal apaño, creo.

    #346572

    PunkXkater
    Participante

    Me parece que la estadística no debería aplicarse a este tema puesto que estamos debatiendo algo amigablemente y no porcentuando el valor de las opiniones aquí vertidas.

    En mi caso será claro; me volví a dar de alta ayer en el foro tras perder la accesible contraseña que el foro nos facilita… Anteriormente he participado desde junio del año pasado y si abandon?, fu? en parte por estas cosillas . Me gustaría que se me explicasen post como «Los que venimos del foro anterior ya sabemos a santo de que viene el comentario de RD» de Nahum y el propio valor de la estadística sacada por RD y sus conclusiones, puesto que si «…nadie insin?a tener más antig?edad en el foro te d? más credibilidad», no sé a qué vienen entonces esas sumas ni entiendo el santo al que vienen las alegaciones. Vamos, que creo que simplemente se está hablando de la reacción de J.A. sobre el tema a nivel humano y su soporte como tienda, creo que no hace falta aclarar que él come de esto, y que si te vende una tabla, mejor que si no te la vende. De ahí viene el cabreo… para lo bueno, todos buenos, Y PARA LO MALO??? Yo también curro cara al público y está claro que es MUY, MUY, MUY raro que una marca (S?ctor 9) no te preste soporte para devolver una tabla por defectos en el laminado a través de los distribuidores. De hecho, por un problema en el laminado, gestion? una devolución de una Lush Samba con 4meses y los distribuidores se ofrecieron a reemplazarme la tabla sin ninguna pega. Creo que es obvio que una marca/distribuidor prefiere reemplazar unas tablas defectuosas antes que perder el status de marca por dichos casos aislados, valga el ejemplo de las Orangatang, ahora bien, si ni siquiera se dice, se intenta o se hace presi?n… está claro que poco se puede hacer, tanto por parte del comprador como del vendedor. Por eso tomo el ejemplo de Orangatang, en el cual, el soporte ofrecido por Loaded es un ejemplo a seguir y por eso me putea que cuando la marca notifica esto y contamos con un distribuidor aquí como Fortrate o el que sea, sea la tienda quien dificulta u obstaculiza esos desagradables tr?mites.

    #346573

    Sylka
    Participante

    ?Tener más antiguedad te hace más inteligente a la hora de contestar? En este hilo creo que no, porque estamos tratando un tema que no tiene que ver con saber mas o menos de tablas, estar más o menos tiempo en el foro. Estamos hablando del trato de un vendedor hacia un cliente, un trato que hay que evitar darse.

    En cuanto a las estadisticas opino: Siempre es mejor una crítica constructiva que un comentario positivo cargado de peloteo. Porque imagino que esos comentarios cargados de peloteo que se ven continuamente estan incluidos en los comentarios positivos. Cualquiera que tenga dos ojos, que haya leido solamente la mitad de los post del foro puede comprobar las excesivs adulaciones sin venir a cuento, como si hubiera dioses, en este foro todos somos iguales, tengamos más antiguedad o menos, ya que nos une una afición.

    Tambien hay que tener en cuenta lo que se dice anteriormente, hay gente que pierde antiguedad y hay gente que lleva tiempo viendo el foro sin estar registrado y ha decidido registrarse más tarde para obtener alguna información.

    Un saludo a todos

    #346574

    RD
    Participante

    Dinamik: los datos son datos, no son opiniones ni críticas. Opiniar y criticar es lo que has hecho t?. Yo sólo he posteado unos datos, no he posteado ni mi intención, ni mi interpretaci?n, ni una crítica a tú o a nadie. Pero tú has interpretado los datos, has asumido una intención por mi parte al publicarlos, has rebatido los argumentos que -según t?- yo tenia y me has criticado por ello. Y yo sólo he posteado unos datos fríos!.

    Ahora opino: lo que me preocupar?a es que gente como Ra, Nahum y en general los que llevan años en el foro pensaran -como t?- que me refer?a a «experiencia», «credibilidad» o «derecho a opinar», temas que -como bien dices- son irrelevantes para el caso. Pero por sus posts, veo que no es así. Igual hasta hay esperanza para este foro.

    #346575

    dinamik
    Participante

    Es verdad RD, mi interpretación de tus datos ha sido de los más retorcida.

    Y la de PunkXkater, y la de Ruffneck, y la de Sylka.

    Está clarísimo… ahí ha quedado escrito y que cada uno lo interprete como quiera (o pueda, según su antig?edad)

    #346576

    RD
    Participante

    Como veo que la estadística os mola, aquí va otra:

    Longitud en número de páginas del historial de posts en el foro de la peña que ha opinado en éste thread:

    Riders con opiniones «negativas»: 7.85 páginas

    Rideres con opiniones «positivas»: 57.0 páginas

    #346577

    Anónimo

    Ya lo ha dicho Sylka, estamos hablando del trato de un vendedor hacia un cliente.No de estadísticas(todavía me estoy preguntando a que ha venido eso….??)Como dice RD…¨Igual hasta hay esperanza para este foro¨, yo creo que la hay, con personas como Sylka, PunkXkater, ghost rider, dinamik, Ruffneck…, que expresan libremente su opinión, la cual, parece molestar ¨en exceso¨.

    A que se debe el enfado reinante en algunos post…?

    Creo que hay que ser objetivo y no dejarse llevar por ¨el colegueo¨.L@s longuers que cito en este post y yo no nos conocemos, por esa razón, veo imparcialidad en sus opiniones, en cambio, varios miembros de los que contestan de una manera airada, posicion?ndose del lado del vendedor, le conocen y patinan habitualmente con él y no creo que sean del todo imparciales.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies