Tabla sector nine comprada en Caribbean defectuosa-servicio post-venta

Home Foros MATERIAL Tabla sector nine comprada en Caribbean defectuosa-servicio post-venta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  ra. hace 15 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Otra estadística:

Contestación en las últimas 24h a posts de peña que pide ayuda o consejo por parte de los posteantes en éste thread:

Opiniones «negativas»: 0

Opiniones «positivas»: 9

javilbd
    Participante

Es verdad, nadie es imparcial:

Pero creo que la verdadera explicación a las estadísticas con las que nos ilustra RD es que los pertenecientes a este foro que tienen una buena opinión de Caribbean la basan en una relación cliente-vendedor prolongada, de muchas situaciones a lo largo de años, y los que expresan su opinión negativa (a lo que desde luego tienen todo el derecho) parece que la basan en uno o dos hechos aislados. Eso no les quita su razón, pero creo que si se dan la oportunidad de continuar esa relación cliente-vendedor, su opinión ir? cambiando a positivo, como la de la mayoría…

sideshore
    Participante

….Shit happens, y eso es un hecho. Todos los dias estamos equivocandonos y corrigiendo cosas. Ese es el camino del aprendizaje. Unos a favor de una postura y otros en contra…tiene sentido todo esto? Seguro que la estadistica resultante de la contestación a la pregunta «no sería bonito llegar a un acuerdo y resolver el problema?» arrojaria una aplastante unica opinión,… y sospecho que, ademas, no debe ser tan dificil!

A mi, personalmente, me daria verguenza (propia y ajena) no conseguirlo.

Entiendo que Pablo, independientemente de la forma en la que todo haya ocurrido y lo que se haya dicho, ha solicitado (y solicita )ayuda.

dinamik
    Participante

Gracias javilbd, por fin un argumento que consigo entender.

Está claro que muchos usuarios tienen una opinión muy buena del trato recibido, y por eso habrá estado bien que se hubieran posteado algunas de esas experiencias positivas en la relación cliente-vendedor, y que se hubieran utilizado como argumentos para contraponer o dar una visión diferente del tema, en vez de insistir con datos sobre estadísticas del foro que aportan bastante poco.

También estoy de acuerdo con que todos metemos la gamba de vez en cuando y reaccionamos de mala manera ante situaciones que, pensadas tranquilamente, igual deberíamos haber gestionado de otra forma. Yo, cuando me pasa, si puedo intento arreglarlo…

revil
    Participante

estadisticas, antiguedad, laminas secas, etc etc no entiendonada.yo no puedo opinar demasiado pork no estuve en ese momento pero tan dificil hubiese sido pablo ir el lunes a Caribean y JA recogerle la tabla y mandarla a sector9. joder parece mentira k nos vemos las caras todos los domingos o noches en moyano y estar asi, esta claro k k en la kalle JA es uno mas no un vendedor y pablo igual uno mas no un comprador asi k este tema se tendria k haber solucionado en la tienda como un buen vendedor y un buen cliente.

Pero por otro lado kreo k no esta nada desafortunado el post de Pablo esto es un foro puesto k pa eso es, para comentar lo k sea desde ejes ruedas o mencionar buenos o malos spot asi como hablar del trato recibido en las tiendas oooooooooo k paxa k en daktak son todos malos jajaja no se es un ejemplo digo esto como mil cosas mas jajajajaj

Lo de la estadistica joder ya t vale RD m imagino k era pa romper el mal rollo y dar un toke d humor por k no se k tiene k ver la antiguedad en el foro con k JA tenga un comentario desafortunado en el WP k insisto no estaba en la tienda por lo k tampoko l tenia por k dar una solucion a Pablo en ese momento.

Bueno menos mal k no keria opinar jajaj

K espero k este contratiempo tenga solucion yyyyyy tabla ueva para pablo jajajaj eso si JA k sector 9 corre con los gastos jajaja

YYYYYYYYYY para terminar

Os kiero jajaj

RD
    Participante

Las estadísticas no van del caso de Caribbean y Pablo. Conozco a Caribbean de hace 35 años y a Pablo desde hace 3 y seguro que el primero tuvo un mal día y el segundo un calent?n. Nada que no se pueda arreglar ni -por supuesto- que merezca 44 posts.

Las estadísticas van de a dónde está yendo éste foro. Las estadísticas son como un espejo: unos se miran, no les gusta y critican el espejo («es que me hace gordo»). Otros, se miran y se gustan («cómo estoy»). Otros, se miran, no se gustan e intentan cambiar («tengo que adelgazar»). Otros, miran y no saben lo que ven («quién es ?se?»). Que cada uno mire el espejo y saque conclusiones. Dinamik ya las tiene: «insistir con datos sobre estadísticas del foro que aportan bastante poco». Pues vale. Ni una estadística más. Ni un post más.

ghost rider
    Participante

yo tambien sake esas retorcidas conclusiones de las estadisticas de RD….pero edite mi mensaje para no ser otra vez «un bocazas»….sin mas……..

Ruffneck
    Participante

Os habeis dado cuenta de que todos (o casi) teneis razon en esto??

Tb es probable que no nos entendamos, o q no nos expresemos bien… nose.

Para mi no hay 2 bandos, eso de criticas y comentarios positivos para mi no existe. Pero a la vez RD tienes razón, son estadisticas y punto, pero considero q no aportan nada al tema o por lo menos no lo entiendo.

Aunq leyendo parece q alguno me hayais metido en un bando q considero no existe. Yo solo di mi opinion, m entraron ganas de entrar en el tema por si podia aportar algo…

Tienes razón RD, no he comentado en consultas q haya podido hacer la gente (no soy de los mas participativos lo reconozco), pero esq m considero un novato sin la suficiente experiencia a la espera d q contesten a esa persona (gente como vosotros) para aprender algo más.

Es más, solo puedo tener alagos para ti, para Caribbean,… ya que me habeis ayudado mucho en varias ocasiones y es con eso con lo q m qdo.

Pero el tema era una cuestion cliente-vendedor q se estaba yendo por los ramas (a mi parecer) y por eso escribi lo q escribi y cuestione tus estadisticas, nada mas. Simplemente porq si realmente querias decir algo, no lo entendi (y sigo sin entenderlo) pero weno… es igual.

Pablo la q as liado!!! jajajaaj

Un abrazo para todos!!!

ra.
    Participante

somos pocos longuers por este llamado Planeta Tierra, y somos una manada.

letstalk&roll

ra.

RD: a mi de verdad me parece que perderiamos todos muy mucho si no escribieses mas por esteforo. animo saurio!

sergiojungle
    Participante

Pablo, tienes todo el derecho a enfadarte. Jode mucho romper el material y más cuando es defectuoso y no es barato.

Espero que soluciones con Caribbean, en caliente se dicen muchas cosas. Yo conozco las dos partes implicadas patino con ambos y entiendo las dos posturas. Creo que como he dicho antes José te podría facilitar el contacto para hacer la reclamación a los de Sector Nine, no pierdes nada intentandolo.

Las marcas se preocupan de su imagen ante una partida defectuosa. Si no consigues nada debemos de dejar de comprar Sector Nine.

Yo he roto muchas tablas en más de 20 años patinando, el caso más extremo fu? una H-Street Eddie Elguera que tuve en el 90, la part? a los 6 días. No volví a comprar esa marca aunque me gustaba mucho, hoy la marca no existe.

sideshore
    Participante

…pero todavia no lo habeis resuelto?

..daros un abrazo, J-O-D-E-R!

jocntaro
    Participante

Yo voy como RD con las estadísticas y las mates.

Pablo: Buena gente

JA: Buena gente

Pablo+JA= 2 Buena gente

2 buena gente+ calent?n= 0

Paz, amor y monopatines!!! Venga solucionadlo por el bien del foro y del rollo!!

ra.
    Participante

i like your style pedrin

animo xaveas!

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies