Tabla simétrica no muy grande

Home Foros MATERIAL Tabla simétrica no muy grande

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 12 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Ugi
    Participante

Hola amigos!!

Estoy buscando una tabla mas o menos pequeña ( al rededor de las 30″) y lo difícil es que sea simétrica. Se que no es algo facil, pero me estoy volviendo loco buscando algo así, lo mas parecido que e buscado a sido la Derringer 28 de original.

Espero que me ayud?is en esta búsqueda.

Y aprovecho para saber si la distancia entre ejes aumenta que diferencias hay.

Muchas gracias

Caribbean
    Participante

@ugi, no conozco el modelo APEX 28 de Original. ?Es nuevo?. El modelo que conozco es la Derringer 28 de Original pero no es simétrica y creo está descatalogado.

Anónimo

si lo e cambiado porque me había confundido, la verdad es que esta descatalogado pero encontró uno, no es q me llame mucho la atención pero es de los mas pequeños y «simétrico» que encontró. Apex 34 también lo estado ojeando pero si hubiera alguno mas pequeño mejor.

muchas gracias

Aruka
    Participante

La legendary gnome son 27» y es simétrica.

Si la distancia entre ejes aumenta el giro es más amplio, también es más difícil entrar en derrape, por ejemplo.

Vecarman
    Participante

?Y que tal la Bustin Mini Maestro? Son 32″.

Por cierto, no conocía la marca Legendary.

Anónimo

La verdad que la legendary gnome me a gustado. Pero lo malo seria donde conseguirla.

Aruka
    Participante

Aruka
    Participante

Por 32» tienes la Koastal Skillet, pero me parece que si no está descatalogada poco le falta.

http://3.bp.blogspot.com/_48dWnfB4FZc/TN3D431WprI/AAAAAAAABAE/2V5faVt3rq8/s1600/skillet1.jpg

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies