Tabla surfera

Home Foros MATERIAL Tabla surfera

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

mandrake_mb
    Participante

Hola gente

Tengo pensado comprarme en algún momento de este año una tabla surfera, la que tengo ahora es una makai. Busco que sirva sobre todo para un carveo ca?ero y hacer un poco de slide con guantes, que en descenso sea estable y con poco flex.

Ahora mismo tengo unos randall de 180 y las zombie hawgs amarillas.

Busco algo de 160€ o así ?que me recomend?is?

fernandogm
    Participante

Yo también estoy buscando una tabla con aire surfero. Estoy mirando las Surf One y Barfoot. Si alguien sabe de otras marcas en esa línea, que lo comparta, plis

elm dog
    Participante

Una Buddywood es lo que buscais! ;)

Caribbean
    Participante

Hay mucho donde elegir: BUDDYCARR, BUDDYWOOD, ECS, GRAVITY, HAMBOARDS, KAHUNA, KOASTAL, LONGBOARDLARRY, LONGBOARDLOPEZ, RIVIERA, SIMS, TUNNEL, Z-FLEX, ETC.

GonzoMerl
    Participante

Todas en perfecto orden alfabetico jajajjaja

Nacho Nagra
    Participante

Mi Z flex me esr? yendo de vicio y sale barata. Por cierto Caribbean cuando termine la semana me libero de tanto curro y quería llevarte el skate viejo y el long para que echases un ojo a unas cosillas ?Abres sabado tarde?

sergiojungle
    Participante

Independientemente de la marca buscas una madera plana con un rocker pronunciado, esto potencia la inclinación del kingpin y con ello el giro. Pero no entiendo que a la vez sea estable en descenso, para ello necesitar?as otro setup completamente diferente

Caribbean
    Participante

@nacho Nagra, si abrimos el sábado, estamos abiertos de lunes ? sábado de 10:00 ? 14:00 y de 17:00 ? 20:15.

marcosmg
    Participante

Anónimo

marcosmg, justo eso buscaba!, sabes donde la pueden vender en Madrid?

Anónimo

no me digas que encima puedes dise?ar tu tabla como ponen?

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies