Etiquetado: c7, Carver, T12 surfskate Glutier, tablas
Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó skt8shop hace 10 años, 1 mes.
Muy buenas. Este es mi primer mensaje aquí. Gracias ante todo a los organizadores del foro.
Quería saber si alguien ha probado estas tablas artesanales. Son modelos muy similares a los de Carver y vienen con el kit carver c7 a un precio muy asequible (unos 70€ menos que las Carver).
Si alguien las ha probado me gustaría conocer su opinión. Creo que voy a optar por comprarme una, ya que aunque la tabla no sea muy buena sigue siendo rentable a la hora de cambiar la tabla y mantener el kit ejes/ruedas.
Un saludo y gracias de antemano !
Pues yo la verdad es que estoy pensando en pillarme una tambien, si ya la tienes comenta que tal! He hablado con ellos y me han dicho que podrían hacerme una tabla con las medidas de la greenroom, que es la que estaba buscando.
Un saludo!
Pues va a salir una nueva marca que tiene muy buena pinta y va con ejes carver……se llama glutier skateboards y tienen una pinta muy maja. Tienen pagina en facebook como: carver skateboards spain, y se podran comprar en http://www.clothing-inc.com
Parezco un comercial de ellos jajajaja……..solo es informacion que tengo de cacharrear por la web.
Si pero por lo que he leído los ejes no serán carver, serán tipo carver pero hecho por ellos, tengo ganas de ver como queda pero pone que hasta septiembre nada..
Hola a todos,
Llevo patinando carver bastantes años y la verdad, estas «imitaciones» no se si merecen la pena por 70 eruos menos pues no sabemos nada en cuanto a sus prestaciones, calidad y garantía. En cuanto a Clothing-inc, he tenido bastantes problemas con ellos porque han intentando realizar publicidad engañosa a traves del grupo de Carver Spain de facebook creando perfiles falsos para publicitarse. Ademas esta gente se autodenominan los distribuidores de Carver para España y esto, puedo asegurar porque estoy en contacto directo con Carver Skateboards USA, que no es cierto, es mas, desde la marca han decidido no facilitarles material oficial por incumplimientos graves de contrato.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero a mi confianza me dan poca.
Perdon….. Creia que utilizaban ejes carver………. O eso entendi…….. Sorry
d_nothing, en parte estoy de acuerdo contigo pero solo en parte….. Me explico…. Carver es carver……. Pero es de todos sabido que sus precios en españa por lo menos…. Diria que son abusivos…… Si si abusivos.
Y lo de 70 pavos……….. Estas de broma…..? 70 pavos…… Es un paston….. Con eso se hacen virguerias en este mundo…..
Si que es cierto que hay que ver el material…… Pero no nos confundamos, que las sensaciones de los ejes carver te las pueden dar otros ejes u otros sistemas. Los de carver serian los pioneros……………..
Yo personalmente tengo el sistema thruster 1 de Smoothstar y estoy encantado….. Lo monto con unos polar bear y flipo con ello, ademas lo bueno de este sistema es que puedo ponerle los ejes que quiera……….. No es tan conocido como carver pero para mi es mejor incluso…………… Ya que cuando me canse quito el aparato y vuelvo a colocar los ejes normales y tengo tabla nueva… Jejeje cosa que con carver no se puede, sin tener que gastar mas pasta. Eso si mis respetos a carver por calidad y sensaciones….. No por pasta.
Lo de clothing…… No tenia ni idea………………
+1 Dnothink
Hola,
d_nothink la verdad que me has dejado un poco rayado, yo tenía pensado comprarles una tabla que me han hecho ellos y que viene montada con carver c7, como siempre he leído que lo importante eran los ejes y la tabla de carver que yo quería estaba agotada me parecía una buena opción, me lo montan tb con ruedas carver, pero no me gustaría tener problemas, ya puestos a gastarme la pasta…
Un saludo!
SI TE LA HAN ECHO ELLOS, ENTONCES, NO IMPORTAN DESDE USA, (ESTA CLARO) Y POR LO TANTO TAMPOCO TIENES LA CONFIANZA EN ESE SHAPER, IGUAL TE LA HACE CON MADERA DE CHOPO..VAYA USTE A SABER.
Ojo, yo no he probado las tablas de esta gente, no puedo opinar, simplemente he publicado una información que me han transmitido desde carver.
Como dices, en mi opinion, los ejes es lo importante. Es mas yo monto los mios en una Alva y me encanta.
Por la tabla no sufras………a menos que sea un «tru?o»(que no creo).
Como dice d-nothink puedes montarlo en cualquier tabla que te guste……eso si que tenga un wheelbase aceptable…..lo importante son los ejes o el sistema que lleves.
Yo lo que tengo lo llevo en una landyatzch ripple ridge……..y de lujo……
La tabla imagino que no será de una gran calidad, supongo que será inferior a una carver, dado que el.precio es bastante inferior, pero me parece buena opción para probar sensaciones carveras a un precio algo más asequible, además ya os digo que la opción que barajaba en carver era la greenroom y no la encuentro en España.
Esta que me hacen tiene las mismas medidas que la greenroom, largo, ancho y distancia entre ejes.
Yo ya he usado las tres marcas: Carver, Glutier y Txin.
Las tablas Carver son las más antiguas de todas pero se hacen más pesadas que las otras dos. Glutier quizá sea la mejor de las tres marcas por precio, por su manejo y sus componentes y las Txin si no he entendido mal parece que anteriormente colaboraban con Carver pero ahora usan los ejes Glutier para comercializar sus tablas que la verdad ahora han mejorado muchísimo en relación a las primeras tablas que han sacado al mercado.
Les facilito las páginas web de estas tres marcas.
GLUTIER: http://www.glutierskateboards.com / http://www.clothing-inc.com (spain)
TXIN: http://www.txinskateboards.com
CARVER: http://www.carverskateboards.com
Nosotros vendemos Carver y Glutier… no sabiamos que existia esa marca TXIN?? Las tablas Txin son más parecidas a las Carver o a las Glutier??
Un saludo, espero algo de info.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR