Etiquetado: ejes, Original, Original custom 35
Este debate contiene 26 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó runner hace 14 años, 2 meses.
Muy buena información J.A.
Así da gusto.
Gracias por tu info técnica Caribbean, pasare a verte para aclararme.
En la web de Original detalla que la custom 35 se puede usar con ambos anchos de ejes, según su «uso».. y entiendo que se refiere siempre con sus alzas correspondientes.
A mi, como a Fran me gustan las tablas lo mas bajas posibles, y en base a esto me cuentas por favor las posibilidades y decido.
Me esta dando miedo la entrada al mundo «Original», pues no es una tabla baratita precisamente…
Alguien tiene la Malakai?, me llama la antenci?n y estoy pensando en hacerme con una, pero me gustaria conocer algun dato que no venga del marketing de la marca pq todo lo que cuentan en la web me parece demasiado idilico, y prometen demasiada polivalencia en cada tabla a la vez que las venden como muy especializadas en cada modalidad.
El tema es que Original por su sistema de EJES, es diferente a todo el resto del «mundo mundial», para lo bueno, y para lo malo..
Habiendo tant?simos ejes de «Gomas» (Bushing), pues eso, que la polemica ya está servida, pues es ir en contra de la corriente «general».
Y si no tuviesen ese marketing tan bueno, además de prescriptores diversos, pues supongo que ni seguirian existiendo, por lo tanto ocupan un hueco casi único en el mercado con su «diferenciaci?n», aunque esta no se si sera rentable, al menos en España, en USA seguro que si!!
Creo que es una opción/elección muy «diferente» al resto, pero por lo tanto quizás arriesgada, según lo que se busque, te puede gustar mucho, u odiarlo en minutos.
No creo que sea un eje especialmente estable a gran velocidad o pendiente pronunciada, pero el que patina bien, lo hace con casi todo.
Es solo mi opinión, y en mi caso me genera duda, me ha gustado la sensación diferente, pero no se si para sacarle partido, o te pegas tres sustos y la vendes..dependera de cada uno.
Podriais decirme si la 44 se sigue vendiendo y cuanto cuesta aprox. montada con sus ejesí fran podrias decirmelo tu que eres propietario de una ..
y saludos que ahora que caigo nos conocimos en brunete
Que yo sepa claro que se vende aun,, Fran te puede hablar de ella ( y bien), y caribbean seguro que tiene en tienda, o te la consigue.
Hola gundam03, tu eres el de la jungla, saludos. La tabla la compre en Caribbean pero sin ejes, yo tenia dos pares de S10 que son los que monto en los tablones. Si te digo la verdad, no me acuerdo el precio exacto. Al principio la monte con alzas y ruedas de 75 y resulta que rozaba un pelin asi que me decidi a modificarla. Le quite las alzas y la «recorte» un poco el nose. Un pepino para carvear. Tiene bastante flex y al principio me di algunos sustos con porrazo incluido pero en cuanto le pillas el tranquillo es una gozada. A mi lo que me pasa con estos ejes es que el dia que patino con ellos luego no puedo usar gomas y al reves, es un contraste fuerte. Me gusta Original en tablas grandotas, incluso mas que la 44. Con una distancia entre ejes de 105 cm giras 180 en 3,5 m de anchura. Una burrada. Por cierto gundam03, nos estamos juntando algunos de la zona en el point break 9 , un spot muy majo en Villanueva del Pardillo, creo que ya te lo comente, esta en el poligono de entrada al pueblo segun vas desde Brunete, en el desvio al aerodromo, donde despegan los globos. No tiene perdida. Los sabados por la tarde y los domingos se esta de lujo, tranquilidad total y unas buenas cuestas.
Nadie tiene una Original custom 35º?
Me imagino que a mi me pasaria lo mismo que a ti fran ,un amigo de mi hija olvido en casa un aparatejo de nombre street surfing, o algo parecido.. Bueno despues de un rato pasando por delante de el ..(y a sabiendas que coger los juguetes de los niños sin permiso ,no esta nada bien)decidi intentar montarme en esa especie de barra con dos plataformas a los extremos y con 2 unicas ruedas tipo cajonera despacho..realmente no se muy bien el tiempo que tarde en estar encima de ello mas de 6 seg pero no fue poco no.. el caso es que al coger mi tabla..no hacia mas que mover los pies , y apenas podia doblar bien ,me habia acostumbrado rapidamente a lo otro y al cambiar radicalmente de estilo ni me hacia.. Digo yo que pasara lo mismo con el snow.. mmm..probaremos. Joder fran ya no vivo en brunete ,pero recuerdo la zona ,en findesemana volaban cometas de traccion con carros y eso.Patine el pueblo eso si que es perfecto para carvear como begginer que soy .SALUDO2 perdon por el rollo..
Vaya, no lo sabia gundam, bueno ya conoces el sitio, si te da la vena ya sabes donde estamos, un saludo. Por cierto ,runner, ?has visto las nuevas tablas de Original? las pintail 40 43 y 46, tienen muy buena pinta. Fijate bien, ya no llevan alzas y la 40 y 43 son compatibles con s8 y s10.
Yo Tb Me Quiero Pillar La 35, Asik Si Te La Pillas Ya Nos Comentaras… Yo Tengo Dos Tablas… Una Dancer Y Una Apex 37…
Yo si Fuera Tu No Me Acostumbraria Mucho A Los Ejes Original… Ya Que Son Tablas En Las Que Es Facil?simo Carvear, Etc, Etc… Y Si Te Acostumbras Demasiado A Esa Comidad De Los Ejes Original Sólo Ser?s Capaz De Montar Sobre Dichos Ejes…
Hablare con caribbean sobre ello cuando pueda pasarme, tengo que ver bien la altura al suelo, la posibilidad de montar sin alzas, etc..
Me gustan varias original, pero pensaba en esa por tener una 41 y una 47..
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR