Estoy pensando en comprarme una vanguard 38″ y mi duda es que tamaño de ejes ponerla,Habia pensado en unos randal 180 pero me han dicho que es mejor unos randal 150, pienso que con los 150 seria menos estable y creo que a nadie le gusta la inestabilid.
eso depende de ti y del uso que le vayas a dar. ejes de 150 giros mas cerrados, menos estabilidad. ejes 180 giros mas amplios, mas estabilidad. espero que te sea de ayuda.
Unos paris de 180 con Venom de supercar y la dureza..según gustos pero 85a o 90a, yo he dejado así mi vanguard de 42″ flex2 y es la bomba, la mejor configuración de las que le he montado.
Pues lo tengo claro 180 si lugar a dudas, es que tenia unos randal 150 y era para no gastar mas pasta pero al final habrá que gastarsela.
Lo que no tengo claro si podria comprar sólo el hanger por que la base que tengo es de 50º y asi me ahorraria un poco de pasta.En el caso de que se pueda cual seria el precio?
He estado investigando y en la web de Randal los venden sueltos a 15$ lo que ya no se si el pedido tarda mucho o seria mejor encargarselos a alguna tienda de aqui.Caribbean tu me los podrias conseguir?
Si ya tienes los 150 pruebalos antes de comprar los 180,no?
Yo tengo una 42″ con 180 y una 37″ con 150, y son muy diferentes, pero las dos van muy bien. Depende del uso y gusto del rider…
Autor
Publicaciones
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies