Tamaño de ejes tracker

Home Foros MATERIAL Tamaño de ejes tracker

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

rakamayo
    Participante

Que tamío de ejes tracker( creo que los Sixtrack ) valdrian para una tabla de 8,8 valdrian los Sixtrack de 161 o mejor los Tracker Dart de 149, se que en indys admitirian los dos de 149 o 169.Gracias

Triberas
    Participante

Que pasa tio?? Creo que 169mm es demasiado para esa tabla, sobresaldrán seguro, como mucho mete 161. A mi casi me gusta (gustaba ejejje) montar ejes estrechos…para gustos los colores…

rakamayo
    Participante

gracias triberas, que tal andas de lo tuyo?…saludos, y mejorate pronto.

luegotelodigo
    Participante

Ojo que los Indies de 169 son de 160mm si no me equivoco. Como está la cosa ahí ahí yo miraría el ancho de las ruedas pero conoci?ndote serían unas distintas cada día.

rakamayo
    Participante

los indys de 169 son de 160 ..????? hahaha, no se x que dices lo de las ruedas, te dejo que tengo que poner las spf para mañana para nepal, y luego cambiarlas x las rat bones si esta mojado….

Triberas
    Participante

Joder, teneis hasta neumaticos de lluvia o que?? parada en boxes y vuelta a la carga…ten cuidado con los culetazos!!

De lo mio voy bien, me queda poquito, ya puedo andar sin muletas, no bien pero puedo.

luegotelodigo
    Participante

Alguien me comentó que los nombres de Independent los pusieron porque les molaba como sonaban. Está claro que las Rat te «ensanchan» el eje frente a las SPF.

Adri, mientras tú patinas nosotros cambiamos ruedas. Lo de los aéreos en Fuente el Saz te lo dejamos a ti, que Gerardo y yo vamos a fichar por Ferrari.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies