Tan tien Madrid testá Viernes 16 moyano 20.00

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Tan tien Madrid testá Viernes 16 moyano 20.00

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  sanzito hace 14 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

por cortesia de FortRate y Caribbean el viernes llevaremos una tan tien a moyano para que venga quien quiera a probarla y verla. Esto formara parte seguramente de el video de tan tien que grabaremos de mano de alepuz y su perropro.

Recordar a partir de las 20.00 sesion nocturna de pruebas de la nueva loaded tan tien? Si el tiempo nos lo permite?

Nacho_Caribbean
    Participante

Allí estaremos dándole cera a esa Tan Tien!!!

Caribbean
    Participante

Ya disponibles en stock y en tres flex, la tan esperada TAN TIEN 39″ de Loaded.

Flex 1 para: más de 122Kg.

Flex 2 entre 59Kg. y 105Kg.

Flex 3 entre 37Kg. y 78Kg.

TAN TIEN de Loaded.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/TanTienProductshotComplete1-500×296.jpg

keko
    Participante

Me gusta un detalle de esa tabla, lo del flex1, a la peña muy muy tocha XXXL se le va abriendo el abanico, es como en el snow hace ya años, yo conozco a un par de 120k, uno de ellos con un pie un 46 47 y casi 2m de tio, que le daban duro al snow y al principio tenian mogollom de problemas con las tablas hechas para peña de unos 80kilos, 1,80m y pies peques, es lo unico que habia, parecian tablas enanas de goma y se les salian los pies por todos los lados, y ahora ya encuentran material apropiado.

A lo que voy, que esta bien que halla algo de material bueno para todo tipo de gente.

Red
    Jefe de claves

Estar? más de un mes por Madrid para que la prueben todos los que quieran:

http://40sk8.com/fortrate-prueba-la-tan-tien/

alepuz
    Participante

hey J, llamame que tengo una ideilla!

sanzito
    Participante

bueno si el tiempo lo permite alli estaremos aunke vista la prevision….

bomber
    Participante

sigue en pie??? si chispea ireis o no?

muchas gracias!!

alepuz
    Participante

he hablado con j, si no llueve vamos, si no plan alternativo, se puede quedar alli de todos modos.

Yo tengo fe!

bomber
    Participante

ok alepuz pues por ahi andaremos a las ocho y si no se puede pensamos algun otro sitio para ir…

sanzito
    Participante

joderrr ke mal pinta la cosa…no se,esta el cielo mu gris eee y en aemet pone ke lluvia…no se ke hareis los demas??

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies