Tan Tien, qué flex??

Home Foros MATERIAL Tan Tien, qué flex??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 14 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva97
    Participante

Hola, en primer lugar aprovecho para presentarme y felicitaros por el foro, llevo unos días leyendolo y he aprendido bastante.

Soy un asiduo más de los ejes Original, de los que estoy enamorado.

Bueno, despues de la presentación voy al grano que me enrollo, jejeje

Tengo intención de pillar una Tan Tien y tengo dudas acerca de qué flex coger. Peso 71 kg. y la quiero como segunda tabla, la que tengo es de 46″ con mucho flex, surf puro vamos. Mi intención es utilizar la Tan Tien como tabla polivalente, para moverme por ciudad esquivando todo lo que pille y hacer algún truquito, tampoco gran cosa, pero poder hacer todo lo que la otra no me permite. Descarto el DH, no así bajar alguna cuestita haciendo slides y demás en plan pasarlo bien.

Bueno, pues despues de la chapa a ver que flex me aconsejais.

nico_berebere
    Participante

Según Loaded te valdrian la Flex 2 y 3, pero te recomiendo en cualquier caso la 2, la tres roza con solo subirte, porque es demasiado ya!

stickanddone
    Participante

yo te aconsejaría flex 2 o uno depende de si la quieres con mas flex o más truquera.Si eres de Madrid en toxic world tienen una para probar si no me equivoco. Es flex uno así te puede sacar de dudas, para saber si la quieres mas o menos dura.

lacurva97
    Participante

No soy de Madrid, me pilla un poco lejos, muy lejos, jeje

Por lo que he visto en Loaded sí que estaría entre el 2 y el 1, es entre los que tengo dudas, el 3 lo descarto.

Tampoco es que vaya a estar todo el día haciendo trucos, solo quiero que me permita hacer algunos sencillos, manual, 180 y cosillas así, lo que más la quiero es para desplazarme un poco por ciudad y surfear si pillo desniveles urbanos, saltar algún pequeño obst?culo, vamos que me saque de la monoton?a de la tabla que tengo en la actualidad que al ser tan larga y muy surfera me limita mucho. Es por tener algo diferente, lo que no quiero es una tabla solo para carvear como es la que tengo, algo que me permita hacer un poco de todo sin ser específica para nada, no se si me explico. Nunca he tenido tablas rígidas, por eso mi duda.

nico_berebere
    Participante

Pues pasate si puedes por Toxic (Las Rozas), o alguna tienda especializada que te podran asesorar muy bien, pero casi que mejor la 2, para mi gusto y lo que comentas a hacer

lacurva97
    Participante

Os pongo un vídeo de la Tan Tien de Perropro para que os hagais una idea del uso que la quiero dar, es más o menos para lo que la quiero, a ver si sabeis de que flex puede ser la del vídeo, tal vez alguno conozcais al rider. Se ve en algún saltito lo que flexa.

http://www.youtube.com/watch?v=8LoOBYTc-ak

Nacho_Caribbean
    Participante

lacurva97, creo recordar que las tablas que estuvimos utilizando en el vídeo son las dos flex2, una es de J y la otra la dejo Fortrate en las tiendas para que las probase la gente. Casi seguro que son flex2.

lacurva97
    Participante

Gracias Nacho, eso me sirve de referencia. A ver si J o Fortrate me lo pueden confirmar si andan por aquí y sobre todo decirme cuanto pesan o su opinión ya puestos…el teléfono de momento no les pido, jejeje

Un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies