Tarantula Trucks.

Home Foros MATERIAL Tarantula Trucks.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 11 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

PURPLEHAZE
    Participante

??Quien ve algo de racional aquí?? el tío esta loco o no se ha dado cuenta que esa barrita de mierda se va a doblar??? encima al final del video se pone ahí en plan downhill sin casco y con esa mierda absoluta de ejes !!! pa mear y no echar gota…

http://www.youtube.com/watch?v=EAta9yqp-x4

PURPLEHAZE
    Participante

El tio se denomina «INVENTOR» y encima el mismo afirma que este es el séptimo proyecto para que ese engendro de ejes vea la luz… sin palabras

bigoldnoob
    Participante

Ese vídeo tiene algunos años ya. Y el menor de los problemas es que se doblen las barritas. En fin, que alguna gente se toma el trabajo de estudiar ingeniería cuando quiere inventar cosas.

Caribbean
    Participante

Opino que siempre es bueno que haya gente con iniciativas e ideas, aunque sean descabelladas, algo se aprende ya sea para mejorarlas o descartarlas. En este caso el consumidor final es el que hará que el producto tenga exito o no.

PaoloK
    Participante

Bueno ,tampoco es pa tanto, que si quiere ir con estos ejes pues que vaya,

esto si, como salga un decreto ley que me obligue a ponerlos ,entonces si que me cagare en todo.

kike dont panic
    Participante

Me recordaron que tenia que quitar las ruedas de ayuda a la bici de mm i hijo!!! Jejejeje!

Y asi lo hice! Pero no se las he aclopado a nada!

Pero es bueno que la peña se coma el coco, con exito o sin el, queda la satisfaccion! No?

Saludos

PURPLEHAZE
    Participante

Estoy de acuerdo con lo de las iniciativas, pero esto es demasiado ya! caribbean tienes toda la razón y es que todavía no he visto un consumidor final con estos ejes, jojojojojo, menudo loco!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies