Tarde de Domingo en WP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Tarde de Domingo en WP

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Lager hace 15 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Snurfer311
    Participante

Al final, entre las bicis, los maratones y no sé que jodiendas más, ?otro domingo sin WP!!. Como es el único día que puedo patinar, no me he resignado y después de comer, mi mujer, las ni?as y yo hemos decidido irnos a ver como estaba la cosa. Poco sitio para aparcar, pero bien de gente (sin restos del jolgorio de la mañana).

Lo que había amanecido como un día chungo se ha convertido en una tarde acojonante. Ha sido una pasada la patinada con la luz del atardecer. He compartido buenas bajadas (y subidas) con algún compañero y al final ha sido como cada día que voy al WP: alucinante. Tenemos que estar bien agradecidos de que tengamos un sitio en pleno Madrid tan bueno para el longboard como el WP y espero que dure así muchos años.

CARVE ON!!

Caribbean
    Participante

Muy de acuerdo, hay que cuidarlo ya que es todo un «lujo».

gonza
    Participante

mmm… estuve a punto de ir con la más enana por la tarde…

Lager
    Participante

nosotros fuimos pro sobre las 6 y media y estuvo guapo un par d bajaditas y luego ns kedamos ahi hablando hasta las 8 o asi

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies