Tarde de patín y extras New York Longboard

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Tarde de patín y extras New York Longboard

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Hola a todos, el sábado 22 por la tarde habrá en Las Rozas una patinada y la reproducción del video New York Longboard de Perropro con todos los extras en Toxic World.

Para la patinada quedaremos a las 16:30h en la estación de cercanias de El Pinar (Carrefour del pinar para los que vayais en coche).

A partir de ahi empezar? la patinada, con pruebas y algún juego, en los que os recomiendo esfuerzo ya que habrá detallito de la mano de Toxic World.

A las 20h tendrá lugar la proyección del video neoyorquino de Alepuz, Ra y Bruno en Toxic World (Calle Dublin, polígono Eur?polis) con posible apetaizer.

Rogamos que confirmeis asistencia para calcular el número de personas.

Os dejo mi número de teléfono y el de ra por si surge cualquier duda o problema:

Quique: 676 44 74 77

Ra:659 50 90 62

fran
    Participante

Uno que va.

Paloblack
    Participante

por que no esperais a hacer estas cosas cuando la gente como yo haya terminado los examenes ?MIERDA! bueno se intentara ir!

karlosboarding
    Participante

.. Yo me apunto..quisirera saber si hay gente que se reunira en Atocha o en el Centro para ir la estacion de Cercanias del Pinar…para unirme a la caravana….

un saludo!!!

nico_berebere
    Participante

Intentare ir, si el matasanos me suelta a tiempo allí estare, mañana o pasado por la mañana cofirmo si voy, si me dan el alta seguro lo hago, ojala!

peripecias
    Participante

Para la gente que no pueda ir,a ver si se cuelga un enlace que querermos verlo pero nos pilla lejos,gracias y a disfrutar del gran estreno!!!

J
    Participante

Alli estaremos!

ToxicWorld
    Participante

Madreeeeeeee que ganicas de verlo .

elm dog
    Participante

voy fijo!!

sanzito
    Participante

tambien voy pero a la patinada no ke sigo con el collarin…….

ToxicWorld
    Participante

Te esperamos igualmente Sanzito

sanzito
    Participante

me llevare la tabla por si acaso….jejejeje

ToxicWorld
    Participante

Tranquilo Sanzito aqui tenemos unas pocas jajajajajajajaj

danielo
    Participante

joooooder! yo toco el sabado… asi que me lo voy a perder. cawennn toooo! pasarlo bien! (aunque no lo dudo)

abrazotes

Peibol
    Participante

Qué bien suena, lo tengo complicaillo pero como vea el hueco me escapo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies