hombre! mi fotografo favorito, no te acordaras de mi, pero yo si me acuerdo de las pedazo fotos que me sacaste en zarautz, eskerrik asko. que pasa? ahora te estas aficionando a sacar fotos de long en vez de de surf?jeje sigue asi, gracias por todas las fotos
pos estamos montando algo komo eso en derio, en plan komo la q se izo en zarautz. para q la jente vea komo es nuestro deporte y para tener una buena eskusa para juntarnos!
bueno vuelvo a escribir. La verda que eso de apatta nos a molau, y oi alfinal hemos vuelto. Nos emos encontrado todo kasi sin gente, solo habia algun coche acieendo practicas ilegales, y logo un tio que creo que anda en el foro y a estado patinando con nosotros.
Os dejo las fotos otra vez. La verda que se esta agusto en un sitio tan trankilo y al solete. Venga gente a pasar buena semana
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies