Tarde soleada en Apatta (fotos)

Home Foros MEDIA Tarde soleada en Apatta (fotos)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

surfobsession
    Participante

Buenno soy nuevo en este foro y no creo que no conozco a nadie de los que andais por aqui.

Os dejo unas fotillos que he sacado esta tarde en Apatta, con dos skaters de la zona norte:

http://www.flickr.com/photos/surfobsession/sets/72157615689563668/

Jörge
    Participante

buenas tomas!!!

te a?ado al Flickr

Caribbean
    Participante

Hay algunas «buen?simas» creo que deberías mandarle a Red info@40sk8.com algunas para que las colgara en la sección de GALERIA. Muy buenas.

Nacho_Caribbean
    Participante

Sí Señor!!! Vaya sesión que os habe?s gozado.

surfobsession
    Participante

wey me alegro ke os molen. Se comenta que el domingo se hará otra sesion por algun otro lau asique si echo fotos ya os pondre el link!

jon mikel
    Participante

hombre! mi fotografo favorito, no te acordaras de mi, pero yo si me acuerdo de las pedazo fotos que me sacaste en zarautz, eskerrik asko. que pasa? ahora te estas aficionando a sacar fotos de long en vez de de surf?jeje sigue asi, gracias por todas las fotos

el del casco verde

Pantxo
    Participante

Joder!!!

Maravillosas!!!

Como yo siempre suelo ir de noche, casi se te olvida que aquello es precioso.

Hay unas cuantas que son de portada de revista…

surfobsession
    Participante

bueeno si de portada jajajajajaaj

tp os flipeis, ke ai mucha peña k saca mucho mejor a?n.

Y jon mikel ya m acuerdo de ti jajajajaja esa foto saludando al publico ajajajaj

Aber si montamos algo no como lo k se izoo en zarautz no? algo por donosti o dnde sea!

Iskan
    Participante

pos estamos montando algo komo eso en derio, en plan komo la q se izo en zarautz. para q la jente vea komo es nuestro deporte y para tener una buena eskusa para juntarnos!

surfobsession
    Participante

bueno estare al tanto para echar fotos!

surfobsession
    Participante

bueno vuelvo a escribir. La verda que eso de apatta nos a molau, y oi alfinal hemos vuelto. Nos emos encontrado todo kasi sin gente, solo habia algun coche acieendo practicas ilegales, y logo un tio que creo que anda en el foro y a estado patinando con nosotros.

Os dejo las fotos otra vez. La verda que se esta agusto en un sitio tan trankilo y al solete. Venga gente a pasar buena semana

http://www.flickr.com/photos/surfobsession/sets/72157615680207617/

Caribbean
    Participante

Lo repito, hay algunas que me gustan mucho, muy buenas.

Red
    Jefe de claves

A mi también, muy buenas fotos… y muy buena luz

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies