Este debate contiene 26 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó Mr.Lobo hace 14 años, 7 meses.
Me lollevo preguntando desde estamisma mañana cuando hablando con un miembro de este foro y propietario de 1 tantien me comenta que la partio haceunos dias
Pude verla y la verdad mesorprendio……… es usual esto???
NOOOOOO……!!!!!!!!!
SALUDOS
No se porque lo diras, las tan tien son tablas durisimas….
las drop es lo que tienen
no tienen por que partir pero … la devilidad esta ai
ya he visto unas cuantar dervish mutiladas por el drop
y por que no decirlo tablas de las que yo estoy haciendo tambien han fallado
por ai siepre es mas arriesgado
?Y bastante aguantan? Imaginaos la tension que se produce ahi, sobre todo donde estan los tornillos. No se si a la larga sera peligroso pero pienso que el taladro deberia tener algunas decimas mas de diametro que el tornillo, es decir , una cierta tolerancia. Al fin y al cabo es metal (rigido) contra madera(flexible) y los dos estan sujetos a cambios, temperatura, humedad etc…
pienso que al contrario, cuanta más tolerancia mayor riesgo, si el anclaje del eje tuviese movimiento, con un golpe fuerte (y lo soportan) sería más probable su rotura,
Estaran mas que probadas y testadas las tablas con flex y drop para poner ejes por encima de la tabla y tal, pero a mi nunca me ha llegado a gustar siempre me han dado sensacion de fragilidad, donde este una tabla tabla, sin que se vean las ruedas o muy poco porlos bordes, con sus ejes por debajo, rijida del todo, eso si me da seguridad y se que esas no parten.
Loaded debería echarle un vistazo a sus diseños… No es normal lo que le pasa a la dervish al cabo del tiempo.
J tio lo digo por la tuya..!!
A mi me parte la dervish que pienso comprarme y me da un yuyu..
La verdad es que te hace pensar , pero tengo tantas ganas de tener una tabla con drops..
nuse nuse..
pues como dice fran…
yo lo veo muy muy normal para mi esta siendo un freno
te aseguro que por unas cosas o otras al final cede por ai
la blackbir la pillo un coche y partio por ahi y de 3 drop que he provado una ha roto por ahi
no digo que ahora las drop son una mierda ni mucho menos solo que hay una devilidad y hay esta creo que va desapareciendo cuando añades capas por ejemplo
no veo partiendo una colina abajo pero si te va y la pilla un coche…. posible mente ceda por ahi… vamos es lo mas loguico
La verdad esque yo DH no hago todo carving step y trucos por eso me tira tanto la verdish tengo una jungla de LA CHICA y la verdad estoy mas que contento con ella pero aro.. sigo sin tener drops que tal la vanguard? demasiado parecida?
Joder desde ayer toy echo un lio..!!
Mientras lo pienso me pillo 1 minicruiser con mucho giro?Ese estilo tambien me tira..
Una alva? tunnel?
HELPP…
Gundam, si te molan las tablas con drop pero no te fias de la dervish mira la Kalai de Gravity, yo la llevo y ya sólo a simple vista se ve que es una tabla mucho más «compacta» que la dervish. La tienes en 3 flex, yo llevo la intermedia (no tanto flex como las dervish) pero la de flex lite seguro que te da lo que buscas. Yo personalmente no lo dudaba, la Kalai es una tabla super versátil y con un drop que te hace ir bien pegadito al suelo.
En cuanto al tema de la minicruiser… adelante!!! Yo teniendo una jungla me pillar?a algo cortito para cambiar radicalmente de estilo de patín. Alva, Tunnel, Logan, Sancheski, Z-flex…. son todas puro vicio. Yo cada día estoy más enganchado mi Bruce Logan!!!
he probado la kalai y mola, incluso la mas flex resulta mas consistente que la dervish.
la mia esta algo torcida y me revienta los tornillos que aguantan el eje, y no soy al unico al que le pasa eso.
Dervish una tabla con muchos pros y otros tantos contras.
Bueno ya que se ha abierto la «veda» tengo que decir que los que tienen que mejorar y muy mucho la calidad y terminados son LOADED & Co. con su modelo DERVISH y TAN TIEN (Modelos Drop): La citada compañia proporciona unas imágenes publicitarias a las que sus «PROS» someten a condiciones extremas los citados modelos, pero sin advertir de los riesgos que conlleva el intentar hacerlos. Del mismo modo en su web no hace menci?n a las condiciones y terminos de la garantía de sus productos (nosotros no lo hemos encontrado). La compañía debería dejar bien claro que es el producto, que vende y para que tipo de uso lo vende. Están dejando esa responsabilidad al vendedor final sin dar soluciones a multiples problemas que estan surgiendo con algunos productos de su marca. Yo como vendedor final me veo en la responsabilidad de selecionar los productos que vendo en mi establecimiento y por tanto asesorar a mis clientes de los pros y los contras, si los hay, de esos productos. En mi trayectoria profesional hemos dejado de vender productos, que a pesar de dejarnos un buen margen comercial, hemos considerado que no deberiamos venderlos por no ser a nuestro juicio lo que deberían ser. Multitud de veces eso ha sido gracias a las sugerencias de nuestros clientes que han sabido trasmitirnos sus experiencias de uso de esos productos.
Desde aquí animo a todos los usuarios de LOADED que expongan sus experiencias.
En mi opinión de usuario, a las dervish les pasa algo.
A demasiada gente con la que patino le está fallando la fibra en el drop, se agrieta y se va abriendo
El problema es que esto pasa cuando las tablas tienen apenas uso.La mia tiene menos de dos meses y está bastante tocada,y yo no le meto caña en plan saltando encima de ella ni nada.
Puede que sea una tanda defectuosa o algo,pero no me convence,cuando la mia parta me ire a algo paracido, lo más parecido posible, porque, a pesar de todo,es un tablón.
Y decir también que incluso bastante tocada se le puede dar todavia mucha ca?a, que a veces no es pa tanto.
Muy bien por ti Caribbean, creo que es la forma correcta de obrar por parte del vendedor, un 10 para ti.
Por otro lado yo tengo dos tablas Loaded, la Dancer pedazo de tablon con el que disfruto como un eneano y una Dervish que ya tiene casi un par de añitos y la experiencia es muy buena, no se si con el tiempo han perdido calidad con las nuevas Dervish pero la mia esta perfecta, con los toques del uso diario pero sin problemas, si que es cierto que gente que tiene la nueva Dervish me comenta que la encuentra diferente…no se.
Cuando el rio suena es que agua lleva y cosas como lo que le a pasado a J con una tabla nueva no es normal y menos viniendo de una marca puntera y tan de moda como Loaded.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR