Este debate contiene 26 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó Mr.Lobo hace 14 años, 7 meses.
Hola,
Sobre la Tan Tien de un chico de Madrid que se le partía a las pocas semanas de tenerla, se ha cambiado por una nueva.
Aparte por donde se partía es el lugar donde cualquier tabla se rompe. Cualquier tabla que se parte siempre lo hace por el lugar de los agujeros y donde acaba la base del eje. Ah? hace una presión de apoyo eje, rueda al suelo y después del eje no hay apoyo, encima los agujeros de los tornillos y la torsión hacen que se partan. Las tablas con Drop siempre son más fr?giles por toda la falta de material.
Cualquier tabla se puede romper y mas con el uso. Si no se rompen tienen una vida de uso. Las tablas de Madera se les acaba el pop y aunque están nuevas se han de tirara a la basura, igual que una tabla de Snowboard. Puede estar nueva pero si ha perdido el pop no vale para nada.
Aquí tenemos todas las tablas de Loaded para probar y los riders le dan mucha caña y de momento no han roto ninguna. Pero si se rompen por el uso es lo más normal. Ninguna tabla dura toda la vida y ninguna marca fabrica para que dure toda la vida.
Aquí podéis ver videos de tablas Loaded : http://www.vimeo.com/fortrate/videos
Aquí se pueden ver fotos de tablas Loaded:
http://www.flickr.com/photos/fortrate/sets/72157615852163590/
Sobre las garantías de Loaded. Lo pone en la página suya.
En breve lo traduzco y lo pondremos en el foro.
Aquí dejo el link: http://www.loadedboards.com/newsite_v1/warranty.html
No si por garantia tienen que tener,cualquier fabricante de cualquier cosa debe de tenerla ,luego otra cosa es que o hasta donde cubra y mas en este tipo de producto..
Me gustaria saber de que forma se repuso la tantien de la que se habla
No se pero yo desde luego me quitre la idea de comprar una loaded de drops
Tambien escuche que la calidad descendio a medida que la compañia se ha ido haciendo mas grande ,no me sorprende,pero me sigue pareciendo un desproposito por parte de las grandes compañias que esto no es ropa co?o es nuestra seguridad y la de nuestros «pi?os»
saludos.
PEACE
Arreglado?
J está en CARIBBEAN.
LE REPUSIERON LA TANTIEN A J???
Esa Kalai tiene buena pinta tambien… parece algo menos flex.
Mi dervish ha recibido palo tras palo, salto tras salto, dia tras dia durante 8 meses, el patin se deteriora y es lo mas normal.
Un patin sin muescas es un patin con una vida perra.
Los propios de loaded en un video avisaban que si le vas a dar un uso muy agresivo a la tabla (saltos y demas) recomendaban el flex 1.
http://www.youtube.com/watch?v=EAHYVhe6Ok4
If you want to get into this style of skating a DERVISH FLEX 1 is best because a stiffer flex will hold up to use and abuse better.
A mi me tiene loco y cuando reviente creo que no dudaria en pillarme otra, he probado tablas parecidas, pero no iguales.
Son buenos patines y me atrevo a decir que aguantan un mogollon segun mi experiencia personal.
Coincido con Alepuz, aunque a lo mejor tiene algo que ver lo que también comenta Mr. Lobo.
Yo tengo la dervish flex 1 desde hace un año y realmente la uso para saltos, street y algo de DH, tampoco mucho (de ahí que en moyano se me haya visto dos o tres veces), y me va de maravilla. En moyano la gente de allí se quedo fría al ver que mi tabla tras el año no tenía ni una sola grieta, tan solo los t?picos golpes de cuando se te va a tomar por culo la tabla y choca contra bordillos, paredes y demás… contra mis espinillas se ve que el efecto es el contrario y los de Loaded dicen que las espinillas no me las cambian.
No sí qué les habrá pasado con el nuevo modelo, porque realmente creó que era el diseño lo que le había cambiado. Pero aún así cuando esta muera, dos lagrimitas y otra nueva que cae seguro. Tal vez tanto que se han puesto de moda ha repercutido en la calidad, si bien te dijo Caribbean, sigue comercializ?ndolas y mandándoles feedback de defectos que puedan darte para que mejoren, eres el referente del long en España bajo mi punto de vista.
La siguiente será una Dancer… de esta si que querr?a saber la opinion (hay algún topic abierto? no he encontrado)
La Dancer está dpm, para mi gusto tiene tres peguillas, el flex 2 me parece un poco rigido (para mi peso), el precio y que es de loaded xDD
yo estoy flipado con la dancer, principalmente por el nose y tail que tiene que no he visto en otras tablas largas,ademas es muy manejable para lo grande que es, pero el precio es un desfase…
Lo peor, el precio.
Lo mejor, todo.
Es un pedazo de tablón el nose y tail como dice alepuz le dan un juego brutal, el flex, la mía es flex 1 y con mi peso ( 80 kilos de puro másculo..) va perfecta puedes saltar encima como un cabrón y el flex te responde de maravilla, para bombear a mi me va de muerte y para carving tienes que pillarle el rollito , mas que nada por las dimensiones, para cross stepping…es la TABLA, en mi humilde opinión.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR