Técnica del derrape

Home Foros GENERAL Técnica del derrape

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Team_BoarderZ hace 14 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

luis creo
    Participante

Wenas gente!

Soy novatillo en el long pero llevo en el agua haciendo bastante surf y mucho wind desde los 13. Mi duda tiene que ver con el derrape-powerslide con el long que tiene pinta de parecerse a lo que hacemos nosotros en el agua en las crestas.Se que puede resultar dificil de explicar por el ordenador,pero me gustaría saver que tengo que hacer con el pie de delante y con el peso,consigo hacer derrapar el tail de mi tabla pro luego me escupe.

Gracias!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Ya hubo un post sobre esto,

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2824

Espero que te sirva de ayuda.

quique
    Participante

Flexionate, al derrapar el tail estira las patas (se aligera peso), para volver sobre ella encoge las piernas.

Sobre todo, practica, acaba saliendo sin que te des cuenta un dia que bajes mengao

Billy
    Participante

Pantxo
    Participante

Te escupe…

Que ruedas llevas?

Si son blandas y con labio es lo normal…

luis creo
    Participante

Gracias!

Puede que tenga qe ver con las ruedas,son unas abec 11 y no tienen excesivo labio(o eso me parece a mi),pro acabo de subirme de practicar lo qe an dicho arriba y lo de encogerse, aunqe es chungo si vas medio rapidillo te ayuda.No es qe ya me salga, pero el suelo humedo te lo pone facil

Weno muxas gracias,los post me han ayudao!Me voy pa la calle a aprovexar el solito y seguir dandole!

quique
    Participante

Ya sí que está explicado, pero yo voy a intentarlo de nuevo,a ver si te lo aclaro ;)

Asi es como yo lo hago, y la verdad es que me va muy bien

Hay que llevar un poquito de velocidad para poder empujar la tabla

E ir con casco y sin miedo, tranquilamente, que no es para tanto