tengo un ruido extraño en la tabla

Home Foros MATERIAL tengo un ruido extraño en la tabla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

GRjose
    Participante

Tengo una dervish con flex 2 y está prácticamente nueva. Si me monto en la tabla y echo el peso de un lado a otro suena un ruido como un crack-crak-crack en la madera. Es extraño porque pensaba que eran los ejes pero el ruido viene de la zona entre donde coloco los pies y los ejes. He revisado de arriba a abajo los ejes y no he encontrado nada extraño, bueno vi que un bushing tenia como una especie de verruga(bueno, los ejes son unos randall). La cosa es que el ruido me tiene loco, porque a ver si la tabla va a estar crujida por dentro( es difícil porque peso 56 kg ) y cada vez que me monto la fuerzo más y se va a romper. Y en los ejes no encuentro nada extraño, le puse la mezcla esa de grafito y vaselina para quitarle el chirrido ese y van muy bien. A ver si alguien sabe lo que puede pasa si alguien esta interesado en mi problema le puedo enviar un video al mail que he hecho en el que se ve y se oye el ruido que hace la tabla. llevo ya unos cuantos dias sin patinar a cuenta de que no se de donde viene ese maldito ruido y el mono de patinar ya me afecta psicologicamente xd… por favor que alguien me diga algo?? ah y gracias de antemano

RD
    Participante

Tiene algo de holgura la tornilleria? Llevas arandelas de plastiico entre el eje y la tabla y entre las tuercas y la tabla? Igual el ruido te viene del roce de la tornilleria con el bambu.

GRjose
    Participante

las arandelas son de metal, y la torniller?a está bien apretada(me montó la tabla Caribbean). Es que es un ruido muy extraño. Es que si fuera una madera vieja que cuando se mueve cruje un poco, me tiene loco el maldito ruido jaja

GRjose
    Participante

caribbean, le echaste un vistazo a los videos que te mande hace tiempo?? era por lo del ruido ese extraño un saludo

Caribbean
    Participante

No los he recibido.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies