Tengo una dervish con flex 2 y está prácticamente nueva. Si me monto en la tabla y echo el peso de un lado a otro suena un ruido como un crack-crak-crack en la madera. Es extraño porque pensaba que eran los ejes pero el ruido viene de la zona entre donde coloco los pies y los ejes. He revisado de arriba a abajo los ejes y no he encontrado nada extraño, bueno vi que un bushing tenia como una especie de verruga(bueno, los ejes son unos randall). La cosa es que el ruido me tiene loco, porque a ver si la tabla va a estar crujida por dentro( es difícil porque peso 56 kg ) y cada vez que me monto la fuerzo más y se va a romper. Y en los ejes no encuentro nada extraño, le puse la mezcla esa de grafito y vaselina para quitarle el chirrido ese y van muy bien. A ver si alguien sabe lo que puede pasa si alguien esta interesado en mi problema le puedo enviar un video al mail que he hecho en el que se ve y se oye el ruido que hace la tabla. llevo ya unos cuantos dias sin patinar a cuenta de que no se de donde viene ese maldito ruido y el mono de patinar ya me afecta psicologicamente xd… por favor que alguien me diga algo?? ah y gracias de antemano