THE GUMBOOTS FILMS feat COMMANDO PENNY: Plastic Blast

Home Foros MEDIA THE GUMBOOTS FILMS feat COMMANDO PENNY: Plastic Blast

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 12 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Buen videaco, el nuestro está en el horno, en unos días lo posteo.

Anónimo

@Cucudrulu del Mojave ¿Que quisiste decir con?:

«Ya era hora de que alguien rompiera el típicazo!»

No lo pillo tronco, puedes explicarmelo jaja :-D es que estoy espeso… Gracias

javichu
    Participante

ra muy guapo,eres un destroyer!!!;);)

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Para @gromit y una visión mas amplia nose…

Es que estuve viendo los videos momentos antes de ver el post, como unos diez o veinte (tengo facilidad para perderme en estos mundos…) y todos estaban en el mismo ambiente del primer video original de la marca quitando alguno, muy bien grabados, con unos planos demasiado bonitos, y tenía ganas de ver algo mas del día a día, caidas, trasteos, suciedad, cuidad y eso…creo que es muy distinto a todos, eso si, hay algunos en la competencia… muy muy serios!

Siento la parrafada…jaja

Nacho_Caribbean
    Participante

????Fresqu?simo!!!! Me ha encantado de principio a fin y como ya se ha dicho en el hilo de conversación, enhorabuena por romper con lo establecido e innovar con esta locura.

Yo también he visto he visto muchos de los vídeos presentados a concurso y como bien dice Cucudrulu, hay mucha competencia y vídeos muy buenos pero efectivamente casi todos súper id?licos y muy limpitos.

Por otro lado, estoy flipando con la respuesta que ha tenido este concurso y con la cantidad de vídeos que se han presentado. Todos de una calidad más que aceptable y para la marca completamente gratis. Bueno exceptuando el premio pero tu ponte a producir todos esos vídeos a través de productoras, te saldría por un buen pico. Vamos, que les ha salido la jugada redonda y se han hecho con un arsenal de vídeos de muy buena calidad.

Anónimo

@Cucudrulu del Mojave gracias tronco :-) La verdad es que tienes razon, es el video mas trasgresor y mas irreverente con el concepto flower power, peace & love de los demas.

George
    Participante

Me paso con el «rushes» y ahora con este… Es mi buenos dias! No puedo dejar de verlo todas las mañanas en cuanto enciendo el ordenador. MUY BUENO de verdad…

longchicken
    Participante

Así da gusto señores! A mi personalmente también me gusta mucho, pero realmente no sabes muy bien lo que se ha hecho hasta que no se testea entre las opiniones de la gente, todas las críticas son bienvenidas! de todas se puede sacar el lado constructivo.

Tengo muchas ganas de ver el que van a sacar Sergio y compañía

Anónimo

Muy muy bueno chicos!!

luegotelodigo
    Participante

Nacho Caribbean lo ha clavado, la repercusión de 1000 videos amateurs en la época que vivimos es mucho mayor que la de un video pro con presupuesto superior al del premio.

El video de la Bantham lo he visto 10 veces con babero pero en mi retina quedarán bikinis y trendies. En los amateur quedará gente que conozco pasándolo bien con un patín y una sonrisa.

Sergio, ens??ame lo del boomerang que tir? la Sancheski en el ’86 y todavía no ha vuelto.

Especial Aarg
    Participante

Keep it dark!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies