En nuestro afán por sacar nuevos prototipos aquí os presento la D90 una dropthrouht de abedul de 10 laminas, 90 de largo y 25 de ancho y un entre ejes 70cm, con un angulo de 5º en el nose para que sea más girona, eso sumado a su flex, la bomba se puede girar en circulo con un radio de 2,5mts y eso con unos ejes Crail que tienen el kinping a 45º. Una tabla divertida con ruedas tipo Gumball, con las kripto se va todo el rato derrapando. Una todoterreno ideal para la ciudad, ruedas grandes, se deja bombear, bajita para remar facilmente y tener mayor estabilidad, para no cortarse cuestapabajo.
Dad las gracias al mal tiempo que os deja en casa para hacer esas maravillas! Si no estar?ais todo el dia dandole a la patineta y nada de «brikoman?a» :-)
Gracias por los piropos, esta mañana le hecho un test intenso y va de lujo, o ?ba. Tengo que modificar el nose y hacerlo más recio. Íba todo piltrado haciendo slides y driftando por que a pesar de la corta distancia entre ejes tiene un comportamiento muy noble que permite correr hasta que con exceso de confianza en el último slide delante de mi portal se me ha ?do, motxando contra el bordillo y convirtiendo el nose en astillas y yo rodando por la acera….por lo menos el eje delantero no ha sufrido. Así que a hacer otra que me ha molado, ya catar?s la próxima Pantxo.
Hola amu tienes alguna forma de contacto? estaria interesado en alguno de tus modelos.
saludos
Autor
Publicaciones
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies