(thieves) ESTAFADORES http://www.stokedlongboards.co.uk/

Home Foros GENERAL (thieves) ESTAFADORES http://www.stokedlongboards.co.uk/

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  patxi hace 14 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320776

    feetpie
    Participante

    en fin, entraba dentro d lo probable, son hijos d la gran breta?a, piratas al servicio d queen elizabeth (:

    pues eso, q estos pavos me han mangao 12 pavos (ten pounds)… me enviaron un long distinto al q compr?, y como en realidad lo único q les diferenciaba era la serigraf?a y el precio decidí quedórmelo. He intentao ponerme en contacto con ellos y como era d esperar se hacen los orejas, no me contestan y se han quedao con mis doce leuros as?n tan ricamente

    …esta es la cosa, q sirva como tes-ti-moooo-nioooo

    #372247

    Chinako
    Participante

    como tienda fisica no te atenderan en ningun lado

    una putada lo quer te a pasado

    suerte que solo a sido 12pavos

    #372248

    PiranhA
    Participante

    si pero chino son 12 eurussss no ens o podem permetreee!!!

    menos mal k asido poko

    #372249

    Peibol
    Participante

    Me suena que no eres el primero al que le hacen el lío en esa tienda…

    Deberíamos hacer un post permanente con la lista negra de sitios estafadores.

    #372250

    UndercoverNerd
    Participante

    Juas! Estoy flipando.

    Hace cosa de dos años, cuando me metí en el mundo de los longboards y no conocía apenas tiendas intenté comprar en esa tienda. Y digo intenté porque después de mil desventuras conseguí no hacerlo, me pasó lo siguiente:

    – Me decido por una tabla, les mando un email y la pago (unos 200) euros. (Lush Hornet, creo)

    – Me contestan con que no la tienen, que si quiero que me devuelvan el dinero o me mandan una similar.

    – Les digo que quiero otra lush que ahora no me acuerdo, que valia igual.

    – Me contestan que TAMPOCO tienen esa (para qué hacen la web si no tienen nada de lo que dicen?)

    – Opto por una tercera tabla, Lush convert creo.

    -Me dice que esa sí la tienen y que me la envían, pero que tengo que pagar los gastos aparte en otro pago (30 libras)

    – Pago los gastos y me pongo a esperar la tabla.

    – A los 20 dias de espera empiezo a desesperarme, me pongo en contacto y me contestan que aun no han podido enviarla.

    **NOTA: A los 30 dias, la garantía de paypal se caduca y si pasa algo te la comes con patatas.

    – A los 25 dias o así, cansado de esperar, pongo una reclamacion a paypal que empiezan a investigar.

    – Tras unos dias y no se qué excusas del idiota de Phil, me llega un reintegro del pago de la tabla y problema solucionado.

    – Problema «solucionado» para ellos, pero los listos me hicieron hacer el pago en dos, la tabla, y los gastos. Los 200 pavos de la tabla los pude recuperar, pero las 30 libras de los gastos se las quedaron los muy $%/&/&%%%%%

    Conclusión:

    Pequé de primerizo en esto del longboard, aunque mira que he comprado por internet hace tiempo.

    El resto de tablas y material que he comprado en tienda virtual ha sido en KAINA, con un trato excepcional, y en tienda física en Caribbean, con otro tanto de lo mismo.

    Si hay que hacer una lista negra de tiendas, Stokedlongboards deberia estar la primera.

    #372251

    RD
    Participante

    yo creo que la moraleja es:

    – support your local shop. salvo chollos acojonantes o material que no exista, compra en tu tienda aunque te cueste un pelín mas. por lo menos tendrás a alguien a quien insultar :-)

    – antes de comprar on-line, pregunta. después ya es tarde

    #372252

    feetpie
    Participante

    no si al final he tenido una suerte q t cagas, la verd? q recib? el long en una semana y sin problemas salvo la movida q contaba… ufffffff o_O

    sí, si esta claro q no comprar en tienda tiene sus riesgos, pero bueno así es… ok, pues nada, esa era mi intención, q quede constancia de estos pavos y q ya sabiendo lo q hay cada cual decida si le merece la pena o no.

    #372253

    patxi
    Participante

    al loro tambien con skatewarehouse y al pagr con pay pal

    pablo un amigo pidio rodamientos nunca llegaron y pay pal se lavo las manos

    resultados sin pasta y sin rodatas

    asique otra para la lista negra

    skatewarehouse.com

    #372254

    luizg
    Participante

    tio no skatewarehouse.com no puede ir a la lista negra. Es la MEJOR tienda online en la que he comprado.Yo no pague con paypal y me fue de **** madre.El envio desde Estados Unidos me llego en 4 dias.El servicio de envio mas rapido que he visto.Fue increible, y ademas ,el precio, aqui una sudadera de mara te puede costar 70€,pedi alli una y costaba 40 dolares que al cambio eran unos 30 euros.ENSERIO la mejor tienda online en la que he comprado.

    #372255

    patxi
    Participante

    pues aki pablito compro unos rodamientos los pago con pay pal

    y en principo como dices de lujo segimiento online….

    despues al los pocos dias le ponia que el envio estaba recibido

    yamo y le dijeron que estaba entregado empezo a reclamar y nada

    asi ha estado dos meses al final ni ellos se hicieron respoonsables

    ni fedex ni paypal y lo mas fueeeerte es que le dijeron que tenian pruevas de que estaba entregado pero nunca las enseñaron

    me alegro que tu pedido fuera bien pero ten cuidado por que si tu paquete se pierde se lo queda alguien por el camino… no se van a complicar mucho por solucionartelo

    ademas si eres de barna y madrid no vas mal por que hay ayi un ofi de fedex pero si no

    solo con la gasofa para ir a reclamar ya lo has palmado

    el resultado palmo 60 pavos mas otros 55 de unos lucky swiss que compro en el skate shop local y me da que no van muy bien por que no dice nada de ellos

    ya le dije vete a una tienda espezializada o paguina española

    por ese precio se hubiera pillado unos buenos rodamientos en caribean kaina bongos toxic o donde fuera y la reclamacion seria mucho mas sencilla

    quiso ahorrar y la cago

    de todas maneras no es su culpa es de skatewareshop

    por eso la nombro candidata de la lista negra

    #372256

    feetpie
    Participante

    bueno, al cesar lo q es del cesar… un mes después el ya famoso por aquí «t?o Phil» se digna a contestarme, recula y me ofrece la devolución d mi pasta, casualmente ha dado señales d vida a los dos días d sugerirle que le haría toda la publicidad negativa q pudiese

    :B

    en fin, el culebr?n continuar?, si «los pounds» llegan a mi cuenta justo será decirlo, y si no también (:

    #372257

    feetpie
    Participante

    ea, lo prometido es deuda… q quede aki constancia d q el tal Phil me ha devuelto la panoja q me debía :)

    (la pasta está en mi cuenta un mes después y unas palabritas subidas d tono después)

    #372258

    patxi
    Participante

    joder me alegro

    suerte

    y…. supor your local skate shop m……

    hahhahhaah

    un saludo

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies