tienda apollo 11 timadores

Home Foros COMPRA / VENTA tienda apollo 11 timadores

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320567

    isidor
    Participante

    El año pasado hice un pedido a una tienda inglesa, Apollo 11. Por la circunstancia de que habían nacido mis gemelas, pude prestar poca atención al pedido y a mi tarjeta de cr?dito. Nunca me llegó el pedido, por más que les pidiera explicaciones por mail. Nunca contestaron a mis mails. Yo pensaba que no me habían cargado nada a la tarjeta, pero ayer, (un año más tarde) descubrí que sí, y me llevó un buen disgusto. Sobretodo por que pensaba que tenía la tarjeta controlada y nunca me d? cuenta de ese cargo. Tengo claro que un año más tarde, probablemente la cosa no tenga arreglo, y que he perdido ese dinero, pero os advierto acerca de esa tienda. APOLLO 11. OJITO!!!

    Si alguien tiene alguna idea, abierto estoy a las sugerencias. Empezando por no hacer el tonto.

    #370902

    Peibol
    Participante

    Son estos?

    http://www.apollo11shop.co.uk/

    Tienen un número de contacto. Les has llamado por teléfono?

    #370903

    sergiojungle
    Participante

    Reclama a VISA, diles que te diste cuenta un año después al revisar los asientos del banco, por intentarlo no pierdes nada

    #370904

    gerar
    Participante

    A mí nunca me han parecido muy fiables, tienen un precio para GB y para el resto de europa te dicen que preguntes a ver, sin tarifas fijas

    #370905

    keko
    Participante

    Sere muy anticuado y desconfiado, pero nunca me ha gustado del todo el tema de las compras por internet, se que hay cosas que solo las consigues por internet y a veces te arriesgas, se que son casi siempre seguras y fiables. Pero en cosas de estas en timos o malentendidos tienes el «casi siempre», y no son casos tan aislados, por eso me dan mal rollito.

    Prefiero lo seguro, el dejarme asesorar, el trato humano, el fiarme o no, verlo, tocarlo, si llega el caso morderlo «pa sabel si es de calida de la guena», pagarlo en mano y llevarmelo puesto.

    #370906

    Peibol
    Participante

    Depende de qué cosas.

    Unas ZigZags de 70mm verdes son unas ZigZags de 70mm verdes en todas las tiendas del mundo. Misma calidad, da igual donde lo compres. La diferencia es el precio. Y puede llegar a ser importante.

    Lo mismo ocurre con unos ejes, unos bushings, etc etc, si conoces el material y quieres comprar algo concreto, no necesitas mirarlo o tocarlo, solo que te lo manden a casa.

    Otra cosa es ir a una tienda a comprarte unas ruedas o unos ejes sin llevar una idea clara de la marca o modelo que quieres . Nada mejor que verlas, tocarlas, que te cuenten, decidir y llev?rtelas puestas.

    Y luego está el asunto de «support your local shop», que ya es otro tema…

    #370907

    RD
    Participante

    Es lo mismo si los de la tienda son serios. Si son unos piernas, pues experiencia «apollo11». Eso nunca te va a pasar en una tienda física.

    Si compras on-Line, informate antes de la reputación de la tienda

    #370908

    Peibol
    Participante

    Reputaci?n de la tienda dato fundamental en compras online.

    #370909

    carlos
    Participante

    Yo pienso que lo mejor es una tienda donde te asesoren, no se como no aprovechéis más tener a Caribbean.

    #370910

    Peibol
    Participante

    Y quien te ha dicho que no lo aprovechamos…

    #370911

    keko
    Participante

    Carlos, Caribbean is the master, no hay duda.

    #370912

    carlos
    Participante

    Jajajaja es ovio que no lo digo por los que lo aprovechéis, si no por los que buscan comprar en tiendas virtuales y luego se quejan de que no les llegan los pedidos o les han timado o no era lo que cre?an etc, etc, etc. Ya que he leído que incluso los skaters colegas de Caribbean dejan probar sus tablas en sus sesiones, y ellos te aconsejan teniendo mucha experiencia en el tema desde hace muchos años, las mejores tiendas de Barcelona no tienen ni **** idea comparado con ellos.

    #370913

    Fernandito
    Participante

    Hacer la compra en el supermercado del Corte Ingles también esta de **** de madre, pero el poder adquisitivo te suele llevar hasta el Mercadona…cuando sabes lo que compras, entre una Dervish en Caribbean y una Dervish en Internet con el mismo set up puede haber mas de 100 euros de diferencia y al menos para mi a dia de hoy, eso es mucho dinero.

    #370914

    J
    Participante

    No se porque me da que si mi tan tien la hubiera comprado por internet seguiria con 2 cachos en vez de 2 cachos y una tabla nueva y reluciente……

    #370915

    Peibol
    Participante

    En apollo 11 te dan otra fijo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies