tienda apollo 11 timadores

Home Foros COMPRA / VENTA tienda apollo 11 timadores

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #370916

    Caribbean
    Participante

    Loaded DERVISH en web europeas solo tabla 168,95€. – Completa según Set Up 299,00€

    Loaedd DERVISH en CARIBBEAN solo tabla 175,00€ – Completa según Set Up 315,00€ precio de venta al público para foreros socios de MOSS.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/

    http://www.caribbeansportshop.com

    #370917

    keko
    Participante

    Fernandito, por internet y no solo por internet te venden la moto si no sabes 100% que comprar y sabes lo que necesitas en especial, Caribbean no vende motos asesora a la peña novata y no novata sobre material y no suele fallar, esos eurillos de mas es una garantia que no tiene precio.

    Por cierto hacer la compra en el supermercado del Corte ingles es otra garantia, tienes un monton de cosas que solo encuentras alli.

    #370918

    RD
    Participante

    El año pasado el dolar esdtaba a 1.5 (1.5 euros por dolar). Con el dolar a 1.19 volverme a contar lo de los chollos USA (incluido portes y «loteria» de aduanas).

    aduanas)

    #370919

    bomber
    Participante

    Mi primera tabla no la compre en caribbean(de hecho por ese momento no sabia ni que la tienda existia) es una dervish con el set_up que queria y sabia.

    la diferencia de euros fue 15€ (sabiendo despues el precio de caribbean)eso si, lo averigue cuando tuve que ir a la caribbean xq la tabla venia sin separadores, sin arandelas debajo, con lo que ello puede conllevar y con unos tornillos de skate q no daba para poner las arandelas.

    Total solucionar el problema: casi los 15€ y la molestia, asi como el riesgo de hacer fastidiado el bambu.

    Conclusion: a veces lo barato sale caro, que ya me lo decia mi madre de pequeño!!

    #370920

    isidor
    Participante

    Gracias a todos. La verdad es que creo que voy a llamarles. Hasta ahora sólo les he mandado mails, que no han respondido. Supongo que ellos pensarán que haciéndose los suecos, sin contestar, no tienen nada de que preocuparse. Depende de la jeta que tengan, por teléfono ocurrir? lo mismo, por mucho que yo hable bien inglés. Me dirán que el responsable no está, y me irán dando largas, y pensando: «T? llama, llama desde España, que ya te cansar?s de pagar llamadas internacionales».

    En fin, gracias a todos. Y que conste, aunque yo compre de vez en cuando por internet, también lo hago en las tiendas locales. Saludos.

    #370921

    Jörge
    Participante

    support your local skateshop!!!!!

    #370922

    gonza
    Participante

    Entiendo que una demanda en toda regla tiene cabida.

    Yo hacia que un abogado les mande un burofax en español/inglés, con el recibo de Visa, amenazando de denuncia, etc. Ellos deberán demostrar que lo enviaron. Inglaterra no está tan lejos y hay una normativa europea bastante clara

    para estos casos.

    Además, con una demanda/juicio/sentencia, la publicidad del caso en Internet no es nada apetecible.

    Otra cosa es que sigan existiendo…

    Por cierto, os dejo el link para otro ejemplo de «support your local shop»:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4047

    #370923

    Fernandito
    Participante

    Me da un poco de rabia que una parte importante de las discrepancias que se dan en este foro tengan como semilla algo relacionado con el dinero y con lo que cuestan las cosa aqui, alla y por en medio la tienda Caribbean y su talante apadrinador.Me parece cojonudo que exista gente que ademas de vender, desea dar un servicio extra y crear comunidad en torno al deporte del que viven, pero para aprovechar bien las horas de gimnansio, sin duda también es mejor que te acompa?e cada dia un entrenador personal, pero vamos solos pues los recursos no dan para tanto.Yo practico varios deportes, y desgraciadamente todos dependen de equipaci?n, y si no araño algo en cada compra su practica resulta inviable, asi que el dia que me sobre la pasta si eso ocurre algun dia, o el dia que practique un solo deporte, no solo ire a caribbean, sino que les llevare una bandejita de profiteroles por los buenos consejos.Mientras me vere en la tesitura de buscar la manera de pagar menos por lo mismo, por supuesto, sabiendo lo que compro, y cuando digo que una Dervish se puede comprar(o se ha podido) por 100 euros menos que en Caribbean es pq una Dervish se puede comprar(o se ha podido) por 100 euros menos que en Caribbean, y varias personas en este foro ademas de mi pueden atestiguarlo.

    #370924

    gonza
    Participante

    Fernandito… Estupendo. Totalmente v?lido y aceptable.

    Pero no te tiene que dar rabia que los demás opinen, para eso está este foro.

    Hay gente a favor de comprar en Internet, gente a favor de las tiendas presenciales y mucha, la mayoría, que habrá comprado de las dos formas.

    Cada da su opinión y luego hace lo que mejor le parece.

    Creo que nadie impone nada, ni critica nada.

    Estamos opinando sobre la timada a isidor, donde queda patente el RIESGO de comprar por internet en una web sin referencias, nada más.

    Seguramente tu compra de Dervish ha sido impecable y más barata, me alegro por ti.

    Pero esto es como todo en la vida: equilibrio.

    Todo tiene una parte buena y otra menos buena, y cada uno elige la mejor combinación.

    #370925

    Fernandito
    Participante

    He dicho un poco…tampoco es que me arranque los ojos cuando alguien escribe :-).Ademas de donde emana mi «rabia» nos es de las opiniones sino de ese aroma a corporativismo con la tienda Caribbean, que repito es cojonudo que exista gente así y tenerlos cerca, pero al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, el agua clara y el chocolate espeso y demas perlas del refranero español, el asesoramiento de la susodicha tienda se cobra o se paga según se mire pues al margen de internet y de la famosa Dervish, unas simples ruedas que empiezan por K son vendidas en una cadena de tiendas Madrileña que empieza por D por la mitad que en C(que adolescente me estoy poniendo) , se compran en persona y se pueden devolver si te arrepientes, y ese es solo un ejemplo y el ultimo pq no creo que el tema de para mas ni me va nada en ello, pero la verdad es la verdad y lo demas son casos personales,subjetivos y puntuales y no una generalidad, o acaso hay una legi?n de compradores timados por otra tienda que si vende por web y que empieza I?.

    #370926

    RD
    Participante

    Yo lo que no entiendo es por qué te den rabia las opiniones de los demás, siempre que éstas no sean o no se expresen de manera ofensiva

    #370927

    keko
    Participante

    Fernandito cierto 100% lo que dices, no hay duda que puedes conseguir material barato por internet si, si conoces y sabes que quieres y tal, no solo por internet en tiendas como dices la que empieza por «D» o tipos asi de cadenas grandes puedes pillar algo guapo y barato, si pero poca oferta, no hay duda tampoco.

    Que la compra por internet pueda salir mal o tengas que reclamar algo y sea tiempo perdido que no disfrutas de esa compra. Tambien puede pasar y no son casos tan aislados.

    Que halla gente que tienen como estandarte la tienda de skate por escelencia una que empieza por «C», no hay duda tampoco, no hay tienda fisica ni por internet que tenga ese surtido de marcas, accesorios etc. Que puede ser un pelin mas caro que por internet seguro, que te lo llevas puesto sin ningun problema tambien.

    Yo no critico donde hay o no que comprar no.

    Que cada uno compre donde quiera o pueda, simplemente son solo opiniones, en este caso mias, de comprar en unos sitios o en otro que empieza por «C».

    #370928

    runner
    Participante

    Si que es cierto que en según que material a veces hay algo de diferencia en Internet, estaría bueno, en teoría es una de las ventajas de comprar en la red.

    Yo le he comprado varias tablas y material diverso a caribean, y hoy mismo le he pedido precio de una tabla.

    En este caso en concreto La tiene al mismo precio que una tienda alemana que muchos conocéis, y mas barata que otra inglesa a la que hay que sumarle gastos de envió..además como ya decían por ahí, no es la primera vez que hago un pedido de otras cosas por Internet, y te encuentras con la sorpresita de la aduana, y a pagar los aranceles!!

    En cualquier caso, somos libres verdad? Pues eso, busque, compare…etc..

    Yo salvo excepción me quedare con la atención personalizada , la experiencia, y los pequeños detalles, pero es solo mi opinión.

    Además de patinar el domingo con alguien que me ayuda, me enseña, me aconseja, me resuelve dudas y problemas, y además me provee del material adecuado.

    Para gustos, los colores..

    Un saludo!!

    #370929

    Fernandito
    Participante

    Bueno, pues ahí lo dejamos por mi parte, que no quiero ser el protagonista de Tsunami 2.

    Y RD, lo de la rabia ya lo he explicado justo encima de tu post, y tampoco es que use yo la sintaxis de Madsurfer, no?

    Bueno pues eso, Status Quo.

    #370930

    J
    Participante

    Relax y a patinar… Que cada uno compre donde quiera, yo digo que nunca he visto un patin que ha salido de caribbean que gire mal, en cambio no puedo decir lo mismo de internet o de otras tiendas fisicas donde he visto barbaridades que solo hace que la gente se haga daño y no disfrute de su patin. Support your local cameraman… digo Shop.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies