tienda apollo 11 timadores

Home Foros COMPRA / VENTA tienda apollo 11 timadores

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #370931

    sergiojungle
    Participante

    Isidor llama a través de skype, el precio de la llamada es infinitamente más barato.

    La crisis está llevando a las tiendas a competir con internet, eso es un hecho, los precios ya no son tan diferentes. Cuenta que el precio comprandola fuera le tienes que sumar portes, IVA y aduana, a mi me compensa cuando compro uno o dos skates enteros y aún así luego tengo que ponerle los separadores de rodamientos que nunca te vienen y otras chorraditas.

    Cuando pillo partes sueltas me sale mejor en tienda

    #370932

    gonza
    Participante

    Isidor, a raíz de tu tema y por si las flies, he hablado con un abogado mercantil amigo y me dice que hay varias v?as de reclamación, incluso por el tema Visa, pero que, en el peor de los casos, se puede poner una demanda en España a esa tienda inglesa… pero con paciencia. Consulta con alguien que conozcas.

    Fernandito, todo oquei, debate de buen rollo.

    J, desde que eres artista de éxito te traiciona el subconsciente… jaja

    #370933

    isidor
    Participante

    Muchas gracias a todos. Creo que hablará con un abogado amigo de mi padre. A ver qué dice. Se trata de 157€. A lo mejor el abogado me dice que por ese dinero no vale la pena mover nada. Otra cosa es que a mí esa cantidad sí me pica, y por eso a lo mejor les llamo, por Skype, y les doy a entender que sí les he puesto una demanda. No tengo problema con el inglés, y puedo intentar a ver si hacen la devolución a mi tarjeta, y me gasto la pasta en una tienda LOCAL, física y donde alguien bien majo me atender?.

    Salud a todos y gracias por la atención.

    #370934

    Peibol
    Participante

    a por ellos!

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies