tienda online

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) tienda online

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Handmade hace 13 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

da2shop
    Participante

hasta el 6 de enero haz tus compras y nosotros pagamos los portes

http://www.da2shop.es

Red
    Jefe de claves

Empezar en este foro con un anuncio no me parece muy ?tico, pero como no había ninguna norma que lo prohibiese se acepta. Pero es el último.

El abuso de la gente para utilizar el foro como medio de publicidad gratuito se acaba de terminar.

robe
    Participante

con un par, red!

da2shop
    Participante

quiero pedirte disculpas,por lo que dices,de todas formas creo que no estamos anunciando cocacola,de hecho estoy escribiendo ahora en el foro con lo cual no he dejado el anuncio y he desaparecido,de todas formas si lo quieres quitar esta en tu mano hacerlo y aparte esta puesto en una seccion que dice que puedes poner temas que no hablan de patin…y si que tienes razon tenia que haberme presentado antes de poner el anuncio como tu dices….me llamo carlos

robe
    Participante

Carlos, te honra pedir disculpas y suerte con tu business pero te diste de alta en el foro ayer, man…

mazaira
    Participante

con esos precios no creo que su mayor problema vaya a ser la recepci?n en el foro….. Una tienda online no puede pretender cobrar lo mismo que una física.

Handmade
    Participante

Hola soy Handmade porque hago tablas de longboard, pero de momento no practico el longboard porque me faltan ruedas y ejes y estoy esperando alguna oferta buena que son muy caras.

Da2shop me parece demasiado caro el precio de tu tienda y te recomiendo bajar-lo ya que si no la gente preferir? ir a una tienda normal que es más barata además tiene más confianza que con tu tipo de tienda por Internet que la venta se hace por ingreso bancario y en esos casos la gente no tiene confianza. Te lo digo yo que soy un magnate del business.SUERTE!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies