Tienda zapatillas de skate ?

Home Foros MATERIAL Tienda zapatillas de skate ?

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  thedaggersk8 hace 11 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

docteurnomad
    Participante

Hola,

Alguien conoce un buen sitio para comprar zapatillas de skate baratas porque no me duran mucho tiempo con el longboard.

Gracias

Anónimo

jaja muchos tenemos ese problema si quieres gastarte pasta pilla unas buenas en planet sport que tienes para elegir y toodoo el tallaje jaja que yo calzo un 47 y hay ajaj y te pillas unas suelas ridersfly para que duren sino como estoy haciendo yo a zapas del primark de 7 pavos que duran 3 semanas jajajaj

ivancete
    Participante

Alguien ha probado unas zapas de skate de la marca Dechathlon. Salen por 21 pavos e imitan el rollo vans, pero no tengo ni idea…

toestoestuyo80
    Participante

Yo hago como pablo21 zapas del primark por 7 pavos que ademas son muy resultonas y de muchos colores. Eso si……. No esperes calidades buenisimas…..

docteurnomad
    Participante

y donde pillas las suelas ? Tambien en la pagina de planet sport ?

Caribbean
    Participante

Las suelas las tenomos nosotros en 4mm/6mm y 10mm, se suministran por unidades.

Muflas
    Participante

Yo para montar llevo unas chinas, andyZ jajaja. Son imitación vans, van bien siempre y cuando no raspes la tela :P y cuestan 14 en una tienda de moncloa.

docteurnomad
    Participante

y cuanto cuesta en caribbean :o)

Anónimo

no las suelas las puedes encontrar en varias tiendas aqui tienes un enlace

http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/suela-de-frenada-6mm-longboard-2638.html las de varios grosores 4 6 y 10 milimetros

docteurnomad
    Participante

gracias chicos !! A ver cuanto tiempo van a durar las suelas :o)

bigoldnoob
    Participante

Comento aquí ya que sale el tema para no abrir un post exprofeso. Luego de romper con bastante facilidad dos pares de Vans me puse a la caza de zapas baratas. En lo que es marca, lo mejor que he visto es el Footlocker Factory. Tienen concretamente Etnies, muchos modelos por debajo de los 40€. Pero luego también hay Pony, que algunos modelos son muy aptos para el long.

Y luego en lo que es chinadas varias, pues D?cimas tuvo en algún momento por 12€ unas (rollo casual Puma), Primark tiene hasta por 7€, cada vez más variedad, incluso unas rollo Slipon, y Alcampo tiene unas imitación (remotamente) de Vans Eva por 12€. Estas últimas son las mejorcitas que he encontrado hasta ahora. La suela de entrada quizás tiene como más grip pero es acostumbrarse (y gastarlas un poco). Es otro paradigma (mucho menos ecológico), en lugar de 2 ? 3 pares de marca al año, 7 u 8 chinorris. Pero es que como prefiero suelas finas, da igual las que sean, personalmente me duran un cagao las suelas, es el eslabón más débil en mi caso.

Por otro lado también pill? dos pares de Tijuana (18€ el par) y me resultaron una caca. Se me despegaron en la banda de goma que contornea la suela, prob? apaños pero es chungu?simo de pegar, para mi la peor aver?a de una zapatilla :-( Me guard? las suelas, para pegarlas a alguna otra que se gaste. En las zapater?as de los mercados de barrio se hacen cambios de suelas a ciertos tipos de zapatillas. Te ponen una gen?rica que le vaya bien por un médico precio, vale la pena si tienes unas que no las quieres tirar, porque están en buen estado o por cariño.

gordon
    Participante

En mi opinion si te quieres gastar pasta y quieres que te duren compra unas nike sb o del estilo, si quieres unas baratas y comprar varias siempre se puede tirar de andy z por 12 euros que por ahi he visto a alguno que les ha reforzado la puntera y no han quedado ni tan mal

Nacho_Caribbean
    Participante

En cuanto a las suelas yo lo tengo claro. Ca? en la «trampa» de llevarlas a un zapatero y que me pusiese una suela nueva de neumítico. Me gast? 11€ en la suela y su correspondiente colocación y me quedó encantado con el resultado, la apariencia y el precio. Aparentemente funcionaban bien pero a la hora de la verdad que es cuando fui al Freeride de Salzadella, en UNA ?NICA FRENADA fuerte me lleve toda la suela nueva y parte de la antigua.

Conclusión: en cuanto se me desgaste un poco más la suela nueva que le puse en el zapatero, me pillar? una de 4mm de Ridersfly.

En este mismo freeride había muchos participante usando las suelas de Ridersfly y ninguno tuvo el problema que tuve yo. Menos mal que le pill? pronto el rollo al circuito que si no hubiese vuelto a casa con un par de zapatillas menos.

Ebolardo
    Participante

Pregunta: ?Las suelas Ridersfly a las que haces alusi?n, Nacho, cómo las ponesí ?Las pon?is vosotros en las tiendas, o me tengo que apañar yo? Jajaja

Nacho_Caribbean
    Participante

@ebolardo, nosotros no las ponemos pero vienen con unas instrucciones de como hacerlo. No es muy complicado pero si no eres manitas siempre puedes pillarlas y luego llevarla a un zapatero y que te las coloque.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies