Tiendas Andorra

Home Foros COMPRA / VENTA Tiendas Andorra

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mayone hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

mayone
    Participante

Saludos a todos,

Ando por Andorra y me preguntaba si alguno conoce alguna tienda que tenga material de long o que este medianamente especializada en skate.

Todas las que he visitado -S3, Viladomat…- solo tenian algunas tablas new school pero nada mas, ni siquiera unas tristes rodilleras…

Sugerencias?

Peibol
    Participante

uhmmm creo que está jodidilla la cosa. Estuvo hace poco un amigo (Niakah en el foro) y no vio ná de ná.

Supongo que ya habrás preguntado en alguna tiendecilla de snow…

mayone
    Participante

Si pero la gente de estas tiendas nunca te manda a otra tienda, simplemente te dicen que no hay en ningun sitio…

En fin que parece que me ire de Andorra sin ningun regalo de reyes… excepto por unas buenas sesiones de snow que no es poco.

Por cierto?si llueve nos vemos en fuente el saz?

Peibol
    Participante

Sip, avisa cuando llegues y quedamos.

roca
    Participante

Hasta que no seque tenemos el cubil………eso es lo que salva todo el tema

mayone
    Participante

pues nada salgo mañana hacia las tres o cuatro…imagino que para el domingo habre llegado asi que nos veremos por alli

J
    Participante

Cuidado con las carreterasí Tengo un colega que tenia que venir hoy y esta astascado sin poder llegar?

Niakah
    Participante

Como dice Peibol, yo estuve el año pasado en febrero y sólo vi longboards en una tienda de snow pequeña en Pas de la Casa, tenia 3 o 4 modelos marca Globe y nada más. No encontró ninguna otra cosa.

mayone
    Participante

Ya llegué!!!

Al final no era para tanto..

Domingo por la mañana en el vertical ¿no?

mayone
    Participante

Ah de longboard nada de nada, la tienda de pas pero era todo una full… una vez más que me vuelvo de Andorra sin pillar nada…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies