a vale,yo ya tengo la andrew mercado,de todas formas estoy interesado en pillarme la max dubler,voy a estar 25 dias en madrid,si eso ya me paso por alli y lo hablamos,tardaria mucho en llegar la max dubler?
Fiuuunnnn!!!!! tiene pinta de ser un rayo!!!Que maravilla!!!Yo que no le doy al Slalom y me he enamorado de la tabla,ha los de slalom se les tiene que hacer la boca agua,babeando estarán al ver la tabla.Madre mía que bonita.
20-07-2012 LONG ISLAND Freestyle Gold, tabla de 7 láminas en arce de 9,8″ x 38,5″ con una distancia entre ejes de 30″, ejes de 180, ruedas de 71mm/83A, rodamientos ABEC7, spacers de 10, shock pads de 1/8″. Gama Media, bien en relación calidad/precio.
21-07-2012 LONG ISLAND Freestyle Fish una en 7 láminas en arce de 9,9″ x 39,1″ con una distancia entre ejes de 28,9″, ejes de 180, ruedas de 71mm/83A, rodamientos ABEC7, spacers de 10, riserd pads y guardían drop. Gama Media, bien en relación calidad/precio.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies