me encantan ese tipo de patines,una pena que mi pie sea demasiado tocho para tablas tan estrechas,muchas gracias caribbean por subir futos de tablas todos los dias,aunque no te lo solemos comentar,se agradece mucho tu trabajo subiendo fotos al foro,un saludo :D
Gracias a tú por el comentario, intento poner modelos y marcas distintas de forma que la gente vea un poco lo que es el skate en otras modalidades y aspectos a la vez de mostrar diferentes set up.
la bombscuad ya le tenia yo mirado el ojo,tienen pinta de ser tablones,lo que mas me gusta de la agent mini es que casi se lleva el pie encima del eje,a que precio se vende la madera caribbean?
24-09-2012 APEX 37 con set up «lujo» ya pusimos en su día la Apex 37 pero con un set up básico, nada que ver el resultado y comportamiento de esta tabla con ruedas y rodamientos de gama alta, de igual modo su conducci?n es distinta si se monta con ejes de kingpin delantero, diagonal o invertido. Las sensaciones son otras. La hemos vuelto a poner porque es un modelo que cuando llega stock, desaparece en pocos días a pesar del precio que tienen todos los modelos de similar construcción de Original.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies