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Este debate contiene 748 respuestas, tiene 84 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 9 años, 9 meses.
El cóncavo tiene pinta de ser muy cómodo.
?La pequeña ranura que lleva entre los tornillos de los ejes tiene alguna función?
La ranura, realmente es para si se monta con ejes ORIGINAL.
La apex 40 es una tabla muy chula con una pintaza que vaya…pero el precio que tiene me parece demasiado, yo personalmente considero que muy pro tendría que ser para decidirme por ella. En los foros de usa la ponen a parir, pero todo el mundo haciendo alusi?n al precio, de momento no he leído nada de su rendimiento, que digo yo que será bastante bueno…
Cada vez que la veo se me cae la baba, pero es cierto que por ese precio puedes elegir casi entre cualquier tabla del mercado.
Enhorabuena @caribbean por tu pedazo de post, no hay dia que no lo mire nada mas despertarme para ver cual es la nueva tabla
Aquí en Barcelona hay ya algunas apex40 rulando (y no me refiero a las de Axel y Aleix) y ya hay alguna que otra deslaminada, con la Apex37 pasaba lo mismo, no entiendo como vendiendo una tabla por ese precio no lo han arreglado :s
Realmente no creo que el problema sea de la tabla, pienso que la evolución del long va muy rápida y se estan incorporando técnicas y trucos venidos del Street/New School por lo que las tablas son sometidas a pruebas dur?simas día a día. El precio de las tablas no lo marca la tabla en si, sino los materiales que se utilizan en la fabricación de las mismas y estos no implican siempre que sean más duraderos.
e visto muchas veces ejes original y no comprendo la ranura… alguien puede explicarlo con detalle.. me pica la curiosidad jaajjaja
Con permiso de Caribbean, que es su post y pro de esto, te lo explico como ex-fan de Original.
En los ejes Original, por su estructura, apretando el kingpin, el tornillo sale hacia arriba, y bascula hacia delante y detrás, con lo que iría rozando la madera. Se soluciona haciendo una ranura en la tabla.
@mcfly, permiso concedido, ya sabes que no tienes que pedirlo pero siempre se valora los detalles de buena educación. Lo que mencionas es correcto pero además, hay una pieza de aluminio que sujeta los WaveCam y hace lo mismo con la tuerca del Kinpin, pues esa pieza sobresale de la base y si las tablas no llevaran esa ranura y se montara el eje sin pads con forma tocar?a (la pieza) con la tabla.
en este video se ve claro la pieza que sobresale de la base http://www.youtube.com/watch?v=vCjuUaWZGVM en mi humilde opinión me parace un poco chapuza, si en ved de ponerlo vertical como lo lleva, lo hubiesen anclado de forma horizontal, vamos paralelo a la tabla no sobresaldría nada por ningún lado al no ser que se me escape algun detalle que a simple vista no entienda, pero a priori, me parecen muy mejorables
es verdad.. no había caído.. pero esque yo siempre los e visto montados en un pintial y no llevan alzas como es posible?
22-03-2012 ORIGINAL Apex 37, madera y fibra de vidrio con tres tipos de flex, montada con ejes Original S-8, tornillos Original, riser pads Mindless, spacers Holey, rodamientos 608Z y ruedas KRYPTONICS Classic 70mm/80A. Todo un freerider/freestyle.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN8560-1.jpg
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@asier, los ejes ORIGINAL son muy mejorables pero creo que no les interesa hacer esos cambios por los gastos que les supone hacer esas mejoras. Nosotros todos los que suministramos les hacemos unas ITV que hacen que el eje funcione mucho mejor, tenga menos problemas de mantenimiento y dure mucho más. Creo que somos los únicos que hacemos estas mejoras (ITV) en los ejes Original.
@Naranjo, los modelos nuevos de tablas Pintail de Original llevan un rebaje hecho en la tabla.
Otro tablón que tiene una pintaza!! Pero le pondr?a otras ruedas, esas he leido que son un poco lentas no??
@caribbean, puedes explicar un poco por encima en que consiste esa ITV?
Un saludo
Esas son las ruedas con las que viene montado el modelo básico, yo siempre recomiendo cambiarlas. Las ITV en Original es la rectificaci?n de ciertas piezas del eje y el ajuste de las arandelas y WaveCam.
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