top mount vs drop trough

Home Foros MATERIAL top mount vs drop trough

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  simon_vl hace 12 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328187

    huckleberry
    Participante

    Hola,

    qué prefer?s entre estas dos opciones (top mount vs drop trough) para carving, y bombear la tabla para mantener velocidad? (Sin ser ldp puro digamos). ¿Qué ventajas os ofrece una y otra?

    Un saludo

    #424578

    OleguerBDN
    Participante

    Una drop throught es mas baja por lo que te ir? mejor para moverte y remar, estarás mas cerca del suelo con lo que la pierna ara menos movimiento, tanto en al frenar como al darte impulso, aunque para bombear creo que una topmount te puede ir mejor.

    #424579

    Clint
    Participante

    drop-through: más estabilidad, mejor para empujar (remar)…también más fr?giles…al final esa zona es una zona débil de la tabla y algunas parten por ahí…

    top-mount: más feeling pero menos estabilidad, mucho mejor para bombear..

    Para lo que dices que la quieres top mount, sin dudarlo (es mi opinión)

    1 saludo,

    #424580

    simon_vl
    Participante

    buen post, estoy ahora buscando una tabla nueva y no me decidia del todo entre top o drop. Y segun lo q decis me decantare por una top.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies