topic not found

Home Foros FORO topic not found

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  herni84 hace 12 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

carveador
    Participante

pues eso, que no me deja postear por este error, que hago?

Anónimo

A mi me pasó igual , debe ser por el contenido que estas pegando en el post ,

Red
    Jefe de claves

carveador voy a mirarlo, eres el segundo que me dice lo mismo.

nico_berebere
    Participante

@red: A mi me sale ese cartel al pulsar en algunos viejos posts a través del buscador del foro y de google, ¿Puede ser que están borrados?

carveador
    Participante

no hay manera, no me deja postear fuera de aquí; esto es lo que iba a postear:

hola, estoy detrás de comprar una jay adams o algo del estilo (tunnel retro, alva, etc) pero por economía me gusta la z-flex

la quiero comprar completa y he estado mirando y tengo dudas porque en cada sitio la ponen con distintos setups

la he visto con Tracker 127 mm (5″) o con Tracker RTS/RTX 106 en dos tiendas españolas diferentes, a igualdad de precio; cuál es mejor?

también la he visto en otras páginas con unos ejes de 5″ marca z-flex (es la opción que menos me convence de todas..)

entonces, cual es el setup oficial de la tabla? o es que cada tienda le ponen el que les da la gana?

si conocéis alguna otra opción u otra tienda donde encontrarla, sería bienvenida; el presupuesto que manejo son 150 eur

gracias!

herni84
    Participante

Carveador,yo andaba hasta hace una semana y poco mas como tu.Después de investigar,preguntar ver videos,y probar las tablas,,me decidi por la bruce logan 30,y la verdad no me equivoque,la jay adams,es bastante mas estrecha ke la bruce logan,y esa anchura te da buena estabilidad,y aparte tiene unos giros y un toque muy surfero la bruce logan.

Mi consejo ahorra 50 euros mas y pillate la bruce.

Si quieres saber el set,dnde la pille y precio dime y te comento.

Un abrazo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies