Torrejón sábado por la mañana

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Torrejón sábado por la mañana

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Que os parece hacer un torrejón el sábado por la mañana. Ir a las 10 y volver a las 2 de la tarde. Algo rápido para quitar el mono de transición

Punto de encuentro la escultura de Pio Baroja de la cuesta de Moyano, así el que llegue antes podr? calentar motores con la cuesta.

elm dog
    Participante

tengo unos cuantos examenes esta semana,si lo llevo bien me apunto que quiero conocer torrejon!

d_nothink
    Participante

Hey Sergio,

Yo tenía pensado ir a Boadilla el sabado por la mañana, no te hace mas ese sitio????

bertux
    Participante

Por mi lo que digáis la mayoría. Pero si he decantarme por alguno, quiero conocer Torrejón!

Estoy al loro a lo que decid?s, pero sea donde sea, vaya mono…

d_nothink
    Participante

A mi donde digais, me apunto, pero es que Torrejón no es el sitio que mas me mola. Alguión conoce el skatepark de San Cristobal de los Angeles????

Road Rider
    Participante

http://www.e-skate.net/motor/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=210

esta bastante bien.

Buena opcion, estoy con David el de torrejon no me gusta mucho. prefiero boadilla que es bastante divertido.

elm dog
    Participante

por mi boadilla perfect que me queda al lao y tampoco he ido a patinarlo. ademas tiene pinta de estar divertido el bowl y los planitos..

jocntaro
    Participante

Y por que no MOSS-toles?? Vamos a por la ola perfecta, que dan off-shore!!!

jocntaro
    Participante

ES que no hay color…

jocntaro
    Participante

Me refer?a a esto:

http://www.concretedisciples.com/skateparksdb/skateparks_display.php?id=2885

si quedamos a las diez allí estamos solos patinando hasta las doce que empieza a llegar más peña.

sergiojungle
    Participante

A mi me gusta Móstoles, Torrejón lo propuse por que me parece divertido también. Si quereis hacemos un Móstoles y luego Boadilla.

El de mástoles para los que no hayais ido tiene una entrada de 2,15 euros que vale para dos días o para dos personas el mismo día. Si vais a ir más veces durante el año tiene una cuota de 6 euros y vale para el año en curso, si vas a ir más de 6 veces en el año lo tienes más que amortizado.

javilbd
    Participante

Si entr?is en http://www.lrcarquitectos.com en proyectos y en skateparks, ver?is varias fotos de San cristobal. la ba?era es muy divertida para carvear con un long …

También está Boadilla, pero no se ve muy bien la ba?era…

Y nunca vais al norte, a Guadalix??? yo desde que lo hicimos solo he estado una vez, pero me parecióque además del parque, cuya superficie no está muy bien, que conste, hay un montón de cuestas por la zona…

d_nothink
    Participante

A mi un Mostoles-Boadilla me parece de **** madre yo saldrá desde cuzco con Jaime, si alguien se apunta tengo hueco en el coche. Salir a las 9.30 de Cuzco para Moostoles.

?se apunta alguien?

sergiojungle
    Participante

el resto nos organizamos en coche saliendo desde la escultura Pio Baroja de la cuesta de Moyano, ?Pedro, vamos en tu furgo cabemos 5 con los skates?

Red
    Jefe de claves

javilbd el de Guadalix te refieres al de San Agustín de Guadalix, ¿no? (Es que hay otro pueblo a 20-30 km que se llama Guadalix de la Sierra y todo el mundo lo conoce como Guadalix y al otro como San Agustín)

Sigue en pie? Yo pensaba que se lo habían cargado. Y el de San Cristobal no sé ni donde está. ¿Alguien lo conoce?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies